IV Edición: Recursos energéticos & mineros

GEMA/HS organiza la Conferencia de Seguridad Escolar y Seguridad Nacional de Georgia 2024

La Agencia de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de Georgia, en asociación con el Departamento de Educación de Georgia, organizará la Conferencia de Seguridad Nacional y Seguridad Escolar de Georgia 2024 del 3 al 5 de junio de 2024 en Columbus, GA. La Conferencia sobre seguridad escolar y seguridad nacional de Georgia es la conferencia sobre seguridad escolar más grande y de mayor duración del estado y alienta a todas las partes interesadas involucradas en la seguridad escolar a asistir.

La conferencia se llevará a cabo en el Centro de Comercio y Convenciones de Columbus. La inscripción está abierta a maestros, funcionarios de administración escolar, consejeros escolares, oficiales de recursos escolares, personal de seguridad pública, agentes del orden, personal de manejo de emergencias y cualquier funcionario o miembro de asociación federal, estatal, del condado, local involucrado en la seguridad escolar.

"Nuestra conferencia analizará de manera integral las amenazas más peligrosas para las escuelas de Georgia y las mejores prácticas para proteger el recurso más preciado de nuestro estado: nuestros niños", dijo Linda Criblez, subdirectora de Seguridad Nacional de GEMA/HS. “Estamos encantados de dar la bienvenida a los funcionarios públicos, educativos y líderes encargados de hacer cumplir la ley de todo el estado; las escuelas seguras y preparadas requieren un enfoque comunitario”.

La Conferencia sobre seguridad escolar y seguridad nacional de Georgia comenzó en 2009 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un evento de tres días con más de 700 participantes que aprendieron a nivel nacional, así como el personal líder en educación y seguridad pública de Georgia.

“Los educadores tendrán la oportunidad de obtener capacitación sobre el nuevo respaldo de seguridad escolar y antipandillas, y las autoridades policiales serán elegibles para recibir crédito POST. Tendremos tres días completos de expertos en la materia que enseñarán temas como las amenazas actuales a los estudiantes, estudios de casos, capacitación en evaluación de amenazas conductuales y gestión de crisis”, dijo Criblez.

Hay una tarifa de inscripción de $150 para toda la conferencia y una opción de pase de un día de $75. La conferencia comenzará el 3 de junio con un día de educación profesional para educadores, autoridades policiales y administradores de emergencias, y continuará con la programación tradicional de la conferencia los días 4 y 5 de junio. La información de registro en línea para los asistentes se puede encontrar en  www.gaschoolsafety.com . Para obtener más información sobre la participación de GEMA/HS en la seguridad escolar, visite gema.georgia.gov/what-we-do/school-safety 

Además de la rica variedad de sesiones educativas, la Conferencia de Seguridad Escolar y Seguridad Nacional de Georgia de 2024 proporcionará una plataforma para que los proveedores muestren sus productos y servicios orientados a mejorar la seguridad escolar y las medidas de seguridad nacional. Los proveedores especializados en sistemas de seguridad, equipos de respuesta a emergencias, soluciones de gestión de crisis y otros productos relevantes tendrán la oportunidad de exhibir sus ofertas a los asistentes a la conferencia. Los proveedores interesados ​​pueden asegurar un lugar en el evento registrándose por una tarifa de $750, que otorga acceso al lugar de la conferencia y oportunidades de establecer contactos con partes interesadas clave en los sectores de educación y seguridad pública. Este aspecto de participación de proveedores agrega otra dimensión a la conferencia, fomentando la colaboración y la innovación en el campo de la seguridad escolar y la seguridad nacional. Visite  https://www.homelandsecurityvendors.com/  para registrarse como proveedor.

Como parte de la Oficina del Gobernador, la Agencia de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de Georgia colabora con los gobiernos locales, estatales y federales en asociación con el sector privado y organizaciones no gubernamentales para proteger la vida y la propiedad contra emergencias naturales y provocadas por el hombre. El sitio web Ready Georgia de GEMA/HS   y la campaña de preparación brindan a los georgianos el conocimiento necesario para prepararse eficazmente para los desastres. Vaya a  gema.georgia.gov/plan-prepare/ready-georgia  para obtener información sobre cómo desarrollar un plan de emergencia personalizado y un kit Ready.