IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Food Lion Feeds rinde homenaje a sus asociados proporcionando comidas para aliviar el hambre

Food Lion Feeds rinde homenaje a sus asociados ayudando a proporcionar un total de 1 millón de comidas* desde 2021 a su socio de larga data Feeding America ® , la organización nacional de alivio del hambre más grande del país. La donación se realiza en nombre de los 82 000 asociados de Food Lion para honrarlos en el Día del Asociado de Supermercados el 22 de febrero, con 350 000 comidas donadas en 2024. Las 650 000 comidas restantes se donaron entre 2021 y 2023. Food Lion ha contribuido con las comidas en nombre de sus asociados para mostrar agradecimiento por las innumerables formas afectuosas en que ayudan a los clientes a alimentar a sus familias.

El día de celebración es parte de  un esfuerzo nacional  para honrar a los trabajadores de primera línea de los supermercados. En 2021, FMI, la Asociación de la Industria Alimentaria, declaró el 22 de febrero como un día para reconocer a los trabajadores esenciales que apoyan a sus clientes y comunidades. Su compromiso fue fundamental durante la pandemia de COVID-19.

"Todos los días, nuestros asociados en los 10 estados de Food Lion participan en nuestros esfuerzos para abordar la inseguridad alimentaria, porque nuestros vecinos y sus familias cuentan con nosotros para nutrirlos y prepararlos para el éxito", dijo Meg Ham, presidenta de Food Lion. . “Nuestra donación de comidas se alinea con nuestro compromiso de alimentar a nuestros vecinos que pasan hambre y aplaude a nuestros asociados y su continuo apoyo a Food Lion Feeds. Creemos que nadie debería tener que elegir entre la cena y el alquiler o la gasolina y la compra. Esta donación es otra forma de decir 'gracias' a nuestros asociados y demostrar preocupación por los pueblos y ciudades a los que servimos”.

Food Lion Feeds fue fundada en 2014 por Food Lion para abordar la inseguridad alimentaria en los pueblos y ciudades a los que presta servicios. En 2023, Food Lion Feeds proporcionó el equivalente a 182 millones de comidas**, un aumento de 24 millones de comidas con respecto a 2022. Contribuyendo a ese total, Food Lion Feeds donó más de 69 millones de comidas a través de su programa pionero de rescate de alimentos. Cada una de las 1,108 tiendas de Food Lion distribuye alimentos comestibles no vendidos que de otro modo se desperdiciarían a un socio de alimentación de la comunidad para alimentar a los vecinos. Food Lion creó el programa en asociación con Feeding America en 2000.

A través de Food Lion Feeds, Food Lion ha ayudado a proporcionar más de mil millones de comidas** a personas y familias desde 2014 y se ha comprometido a donar 1.500 millones de comidas** para 2025. Para obtener más información sobre el compromiso de Food Lion Feeds para luchar contra el hambre, Visite  foodlion.com/feeds .

*$1 ayuda a proporcionar al menos 10 comidas aseguradas por Feeding America ®  en nombre de los bancos de alimentos asociados locales. 

**Food Lion Feeds ayuda a proporcionar comidas a través de una combinación de donaciones de productos, finanzas y equipos; esfuerzos de socorro y recuperación en casos de desastre; apoyo a campañas de capital para agencias de alimentación; y horas de voluntariado de los asociados, según varias fórmulas equivalentes a comidas.