IV Edición: Recursos energéticos & mineros

MARTA Artbound anuncia convocatoria de artistas

El programa de arte público Artbound de la Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority (MARTA), en colaboración con el Departamento de Planificación Urbana de Atlanta (DCP), Westside Future Fund y Living Walls, ha ampliado el plazo de la convocatoria de artistas y diseñadores para la comisión de cuatro instalaciones exteriores separadas en el vecindario de English Avenue que incluyen cruces peatonales, dos paradas de autobús y un mural. 

La fecha límite se extendió hasta el domingo 25 de febrero. 

Estos proyectos artísticos tienen como objetivo celebrar la identidad cultural del vecindario a través de una fusión de artes y mejoras de infraestructura. 

“Nos complace invitar a artistas a presentar solicitudes para estas oportunidades dentro del vecindario de English Avenue. MARTA Artbound sigue comprometido a reflejar y mejorar las comunidades a las que servimos”, dijo la directora de Art in Transit, Katherine Dirga. 

Mural de la Tienda Amarilla” (493 James P. Brawley Dr. NW)

– Los solicitantes deben tener experiencia en pintura a gran escala, trabajo al aire libre, trabajo en equipo, gestión del tiempo y colaboración. Se prefiere experiencia previa en murales.

· Parada de autobús del noroeste (763 Cameron Madison Alexander Blvd. NW)

– Los solicitantes deben tener experiencia en diseño digital utilizando herramientas y software estándar de la industria.

· Parada de autobús del suroeste (771 Cameron Madison Alexander Blvd. NW)

– Los solicitantes deben tener experiencia en ilustraciones digitales, escultura, diseño industrial, arquitectura y otros diseños 3-D.

· Mural de cruce de peatones (intersección de Cameron Madison Alexander Blvd. NW y James P. Brawley Drive)

– Los solicitantes deben tener experiencia en la creación de ilustraciones o diseños digitales para impresión de gran formato. La fabricación del paso de peatones se contratará externamente.

Para postularse, visite  https://www.livingwallsatl.com/open-call-english-avenue .

Fuente

The Atlanta Voice