IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Próximamente abrirá nuevamente sus puertas el Brooklyn Paramount con una majestuosa restauración

Aún dando los toques finales a su tan esperada restauración, Brooklyn Paramount se está preparando para abrir sus puertas el 27 de marzo como un lugar de música en vivo.

Las representaciones recientemente publicadas del teatro Fort Greene de 1928, cerrado durante décadas, muestran un impresionante interior de fantasía rococó con un vestíbulo de mármol con columnas y un teatro con un techo pintado de oro elaboradamente adornado con vidrio retroiluminado en azul.

La marquesina exterior es más moderna que la original , pero aún tiene algo de sabor y dinamismo vintage con un letrero envolvente, hileras de bombillas encendidas y puntos y franjas de luz.

El teatro con capacidad para 2,700 personas en 385 Flatbush Avenue Extension, ahora operado por el gigante del entretenimiento Live Nation, ya tiene boletos a la venta para 45 espectáculos, incluidos PinkPantheress, Norah Jones, Busta Rhymes, Mariah The Scientist, Bikini Kill, Belle & Sebastian y The Descendents. y Pumas Negros.

Además de la música, el nuevo teatro generará más de 250 puestos de trabajo. Se ha programado una feria de empleo para el 22 de febrero de 5 a 8 pm, el 24 de febrero de 10 am a 2 pm y el 25 de febrero de 3 pm a 7 pm, dijo un portavoz a Brownstoner. También habrá un programa de pasantías de música para estudiantes en la Universidad de Long Island, propietaria de la propiedad.

Diseñado por Rapp & Rapp y construido por Paramount como un palacio de cine, el teatro luego acogió a grandes de la música Duke Ellington, Ella Fitzgerald, Buddy Holly & The Crickets y Miles Davis, entre muchos otros. A principios de los años 60, se convirtió en un estadio de baloncesto para la Universidad de Long Island, probablemente el más elaborado del mundo.