IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Donación del Bank of America al equipo campeón de fútbol del Cardenal Hayes

El equipo de fútbol americano de la escuela secundaria Cardinal Hayes del Bronx hizo historia en diciembre cuando ganaron el Campeonato Estatal de Escuelas Secundarias Católicas del Estado de Nueva York. Cardinal Hayes se convirtió en la primera escuela de la ciudad de Nueva York en llevarse a casa el prestigioso título AAA en los casi 50 años que se ofrece el título.

El equipo superó obstáculo tras obstáculo en su camino hacia la victoria: la falta de un campo local, las malas condiciones del campo y un incendio que destruyó el equipo del equipo durante la temporada.

"Lo sorprendente de esta temporada fue la resistencia mostrada por los jóvenes", dijo el entrenador en jefe CJ O'Neil. “Se enfrentaron a la adversidad durante toda esta temporada y siguieron avanzando hacia su objetivo y se convirtieron en campeones estatales”.

A pesar de los desafíos de la temporada, el Cardenal Hayes salió victorioso. Ahora, Bank of America está haciendo una donación de $50,000 al programa de fútbol victorioso y dirigirá la capacitación en educación financiera para el equipo a través del programa Better Money Habits del banco.

El programa Mejores Hábitos Monetarios, que se ofrece en inglés y español a millones de personas cada año, aborda temas como elaboración de presupuestos, ahorro, planificación de la jubilación, ser propietario de una casa y más.

Fernando Núñez, ejecutivo regional de Bank of America, se graduó de Cardinal Hayes High School en 1999 y se enorgullece de reconocer a su alma mater a través de la donación de Bank of America y sus recursos de capacitación.

“Ver al equipo de fútbol americano de Cardinal Hayes High School superar las probabilidades de ganar el campeonato estatal fue inspirador y personal para mí”, dijo Núñez. “Como graduado de Cardinal Hayes High School, los valores, conexiones y lecciones que aprendí como estudiante han permanecido conmigo durante toda mi vida y en mi carrera profesional”.

“Ahora, como ejecutivo regional de Bank of America, es más que gratificante ayudar a iniciar un nuevo capítulo para el programa de fútbol al garantizar que estos estudiantes-atletas tengan los recursos y la educación financiera que necesitan para tener éxito dentro y fuera del campo. " él continuó. "Estoy orgulloso de ser parte de esto y espero ver a los estudiantes de mi alma mater continuar alcanzando nuevas alturas".

O'Neil, el presidente del Cardenal Hayes, Michael Carey, y otros miembros del personal están en las primeras etapas de decidir para qué se usarán los $50,000, aunque O'Neil dice que los fondos se usarán de una manera que beneficie directamente a los estudiantes.

"Lo mejor del Cardenal Hayes es que es dinero bien gastado", dijo O'Neil. “Aquí la prueba está en el pudín. El campeonato estatal no es la primera historia de éxito escrita por Cardinal Hayes High School. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de ser un agente de cambio en la vida de los jóvenes de la ciudad, y una donación al Cardenal Hayes es una donación que afectará directamente el curso de las vidas de los jóvenes. No podríamos estar más agradecidos con Bank of America y veremos cuál es el próximo desafío que podemos afrontar”.

Fuente

BX Times