IV Edición: Recursos energéticos & mineros

CELEBRA EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD EN ARRAIJÁN TOWN CENTER

Esta iniciativa no solo te brinda la oportunidad de tomarte una foto para el recuerdo, sino que también te permite participar en una experiencia única llena de diversión y sorpresas. Solo tienes que subir una foto con tu historia de amor más romántica o tu anécdota de amigos más divertida con el hashtag #AMORENELMALL

Y podrás ser acreedor de alguno de los dos grandes premios, el primero es un plan de pareja donde 2 personas podrán disfrutar de una 1 estadía en los Hoteles Decameron por 2 días y 1 noche y el segundo premio es un Plan de Amigos para que tu y tu grupo puedan celebrar el mes de la amistad en el Verano extremo de ATC.

Hilary Bulgin, Gerente de Mercadeo de Dobleú Proyectos & Inversiones, empresa promotora y desarrolladora de Arraiján Town Center indica que “Nos hemos esforzado en crear no solo un destino de compras, sino un verdadero lugar de encuentro donde las experiencias compartidas transcienden las expectativas. Por eso queremos celebrarlo con nuestros clientes y que las parejas y el grupo de amigos disfruten aún más de todo lo que tenemos para ofrecer en Arraiján Town Center”.

Para más detalles sobre esta y otras actividades de ATC @arraijantowncenter.