IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Guayaquil será sede del primer encuentro de Disqueras y Sellos Musicales

La Empresa Pública de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura presenta este jueves 29 febrero, de 15:00 a 17:00, en el salón Pedro Carbo, en la Biblioteca Municipal, el Primer Encuentro de Disqueras y Sellos Musicales, en Guayaquil, el cual tiene como objetivo construir puentes, establecer alianzas estratégicas y visibilizar el trabajo de la industria musical.

A la cita se han inscrito alrededor de 60 sellos independientes como Grabador, Poli Music, CreAudio, WNK Récords, Catapulta Récords, Espíritu Colectivo, AtrkoRecords, El Sótano Récords, entre otros.

Esta jornada ofrecerá a disqueras, sellos musicales, artistas y managers la oportunidad establecer contacto entre ellos. La actividad abarcará desde presentaciones de disqueras destacadas hasta paneles informativos sobre las últimas tendencias de la industria.

Los participantes podrán disfrutar de mesas redondas interactivas donde se discutirán estrategias de marketing, desarrollo artístico y oportunidades de colaboración de la mano de Lalo Hudalgo, experto en este sector.