IV Edición: Recursos energéticos & mineros

SoHo Playhouse presenta la tercera serie anual de teatro Lighthouse

¿Es usted un artista joven y emergente que busca su primer crédito fuera de Broadway? No busque más.

SoHo Playhouse presenta la tercera serie anual de Lighthouse Theatre: una competencia única en su tipo. ¡Esta primavera encenderán el faro para que los artistas de toda la ciudad de Nueva York sepan que VEN POR AQUÍ! ¿Qué implicará esta serie? Oh, lo de siempre: solo una celebración colectiva de las mejores 15 a 20 obras cortas, monólogos o espectáculos en un acto de la ciudad durante el transcurso de tres semanas esta primavera.

¿Qué necesita saber? Vayamos a los detalles.

¿Cuales son las normas? Aceptarán casi cualquier cosa: obras cortas, monólogos largos, una serie de monólogos, una escena más larga de una obra de teatro, tu propio acto en un solo acto, ¡cualquier cosa! ¡Aquí son creativos, no árbitros! El único inconveniente es el límite de tiempo: la presentación (cuando se realiza) no puede exceder los 30 minutos. Y, por supuesto, no eres tú quien tiene que actuar; tal vez tengas una obra corta que hayas escrito y tengas amigos actores increíbles que interpretarán la pieza para la serie. Tú creas, ellos se exhiben. Simple como eso.

Quién puede aplicar? Todos y cada uno de los artistas jóvenes y emergentes con sede en el área de la ciudad de Nueva York que estarán aquí esta primavera. El límite de edad es de 21 años en adelante; están buscando estudiantes universitarios, recién graduados y personas con historias que contar.

¿Dónde lo envío? Cada envío cuesta $20. Puede pagar la tarifa de su solicitud aquí: https://ci.ovationtix.com/35583/production/1119981. Cuando se envíe la tarifa de solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación con más detalles sobre cómo enviar su trabajo. Anticipan una gran cantidad de presentaciones y agregar un costo a esto les permite saber que usted habla en serio y, al mismo tiempo, les permite presentar su espectáculo en el teatro durante la semana.

¿Cuando es la fecha límite? 29 de febrero de 2024.

¿Cuándo se realizará la competencia? Durante tres semanas, del 18 de abril al 7 de mayo de 2024.

¿Quién decide el ganador? ¡Tú! Y también ellos. Cada pieza seleccionada tendrá tres noches para presentarse durante una de las tres semanas. Cada noche actuarán tres o cuatro piezas seleccionadas. ¿Al final? El público votará. Después de que pasen las tres semanas: tendrán los ganadores. Uno de cada grupo de actuación. Si sienten que hay un programa que simplemente no pueden dejar ir... elegirán más. Los ganadores continúan y tienen la posibilidad de ampliar sus piezas para la siguiente ronda de presentaciones en junio/julio.

Esas producciones también generarán una parte de las ventas de taquilla en la segunda ronda. ¿Hay más? Sí, de ese grupo se elige un ganador general y esa producción tendrá la oportunidad de actuar como parte de la serie anual International Fringe Encore de SoHo Playhouse, que incluye algunas de las mejores producciones de todo el mundo.

¿Qué obtendrás? ¿Aparte de un crédito Off-Broadway, una presentación de tu pieza de tres noches y la posibilidad de extenderla? La serie Lighthouse Theatre serán unas cuantas noches de teatro increíbles y llenas de energía. Quieren reunir a artistas jóvenes y talentosos: no solo para buscar talentos y sumergirse en nuevos trabajos, sino para reunirlos a todos... quién sabe, tal vez el próximo dúo de Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover se reúna y escriba. un espectáculo juntos.

¿Por qué están haciendo esto? Tú. Quieren saber quiénes son los próximos jóvenes artistas valientes, innovadores y que cambiarán la cultura en la ciudad de Nueva York en este momento. Saben lo difícil que es iniciarse en esta industria y creen en dejar tus miedos al viento y trabajar en tus creaciones. Quieren ser un hogar para que explores tus voces, no sólo ahora, sino siempre. La serie Lighthouse es solo el comienzo.

¿Preguntas, comentarios y consultas? Envíe un correo electrónico a SoHo Playhouse a lighthouse@sohoplayhouse.com

Para obtener más información sobre la serie, visite https://www.sohoplayhouse.com/lighthouse-series-applications.

La misión de SoHo Playhouse es preservar, producir y presentar la forma de arte única conocida como Off Broadway Theatre. Están ubicados en 15 Vandam Street en la ciudad de Nueva York. Para obtener información