IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Arizona y Florida generan un aumento en el turismo a medida que regresan los entrenamientos de primavera de la MLB

Con los primeros juegos de pretemporada jugados en los últimos días, los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas han regresado a Arizona y Florida. Los fanáticos del béisbol de todo el país han viajado a estos hermosos estados para ver a sus equipos favoritos prepararse para la próxima temporada.Cada año, 15 equipos de la MLB de cada estado viajan a Arizona y Florida durante más de un mes antes del inicio de la temporada regular para prepararse para la próxima campaña. La Liga Cactus es para equipos con sede en Arizona que tienen sus campamentos de pretemporada allí, y la Liga Grapefruit es para equipos con sede en Florida.

Por primera vez en tres temporadas, el entrenamiento de primavera fue completamente accesible para los fanáticos el año pasado. Tres semanas después del entrenamiento de primavera de 2020, el inicio del COVID-19 obligó a su cancelación y, en 2021, los equipos de la MLB restringieron la asistencia debido a la pandemia. Debido a un desacuerdo laboral sobre un contrato entre la Asociación de Jugadores de la MLB y los dueños de franquicias en 2022, los entrenamientos de primavera primero se redujeron y luego se pospusieron. Como resultado, la temporada 2023 marcará la primera vez en los últimos años que se verá una participación completa de los fanáticos en los entrenamientos de primavera.

"Estábamos encantados de volver a un entorno normal la temporada pasada y simplemente estamos planeando continuar aprovechando ese impulso y avanzar en la dirección correcta para la temporada 2024", dijo a FOX Business Bridget Binsbacher, directora ejecutiva de la Cactus League. en una entrevista.

En comparación con los juegos de la temporada regular, los juegos de entrenamiento de primavera brindan a los fanáticos una mirada más relajada y cercana a sus clubes y jugadores favoritos de la MLB porque se juegan en estadios más pequeños.

Esto, junto con las temperaturas más cálidas en el sur de Florida y en el área más grande de Phoenix en Arizona, hace que los entrenamientos de primavera sean un destino de viaje atractivo para los entusiastas del béisbol en todo el país y provoca un auge turístico en las áreas donde se llevan a cabo los juegos de entrenamiento de primavera.

La Escuela de Negocios WP Carey de la Universidad Estatal de Arizona realizó un análisis económico que reveló que la temporada 2023 de la Liga Cactus contribuyó con 418,5 millones de dólares al PIB del estado y produjo 710,2 millones de dólares en actividad económica total, o producción bruta.

El estudio de ASU reveló que alrededor del 60 por ciento de los asistentes a la Liga Cactus eran de fuera del estado. Este grupo representó una parte destacada de los 1.565.182 espectadores que presenciaron los 216 partidos de la temporada anterior, con una asistencia media de 7.246 por partido.

El estudio, que encuestó a 3,386 turistas de fuera del estado que viajaron a Arizona para ver los juegos en los 10 estadios de la Liga Cactus, encontró que el visitante promedio de la Liga Cactus gasta aproximadamente $421 por día, permanece en Arizona durante cuatro noches y mira tres juegos. .

“No solo afecta a las ciudades anfitrionas donde están ubicadas nuestras instalaciones en todo el valle, sino que realmente afecta a todo Arizona, por lo que vienen para los entrenamientos de primavera, pero lo sabemos por nuestro estudio de impacto económico y los miles de personas que están fuera de Arizona. "Los fanáticos que encuestamos afirman que están disfrutando de Arizona desde Tombstone hasta el Gran Cañón, por lo que es tremendo", agregó Binsbacher.

En 237 partidos la temporada pasada, la Grapefruit League de Florida atrajo a 1.425.259 espectadores, con una asistencia media de 6.014 por partido.

Una encuesta de 2022 indicó que la economía de Florida recibió $679,8 millones en impacto económico general en los años fiscales 2019-20 y 2020-21; sin embargo, las cifras para 2023 aún no están disponibles.

Fuente

Florida Insider