IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nueva decano tiene el Berry College

Berry College ha elegido a la profesora de economía Lauren Heller como nueva decana de la Campbell School of Business.

“Después de haber sido parte del cuerpo docente de Berry durante 14 años, sé lo especial que es este. Estoy muy emocionado de continuar construyendo sobre los excelentes cimientos de Berry en educación empresarial para brindar una experiencia incomparable a los estudiantes de Berry y una contribución significativa a nuestra comunidad local”, dijo Heller.

Heller se desempeña actualmente como Decana Interina de la Escuela de Negocios Campbell y comenzará su función como Decana el 1 de marzo.

Desde que se unió a Berry en 2010, Heller se ha desempeñado como subdirector interino de enseñanza e investigación, director del programa de honores, presidente interino del departamento de contabilidad, economía y finanzas y codirector del programa de honores.

Tiene un doctorado. Tiene una licenciatura en economía de la Universidad de Carolina del Norte y una licenciatura en economía de la Capital University en Columbus, Ohio, summa cum laude con especialización en historia, matemáticas y español.

"Dr. Heller ha sido un líder reconocido durante muchos años en Berry. Está en una posición única para guiarnos hacia una era de cambios dinámicos en el mundo empresarial”, afirmó el presidente de Berry, Steve Briggs.

El rector de Berry, David F. Slade, dijo que la selección de Heller se basa en una larga trayectoria de servicio centrado en los estudiantes.

"Dr. Heller aporta un liderazgo con visión de futuro a la Campbell School of Business para mejorar la experiencia de los estudiantes en colaboración con nuestro excelente cuerpo docente y personal de la escuela”, dijo Slade.

Para obtener más información sobre la escuela de negocios, consulte https://berry.edu/academics/schools/school-of-business/ .