IV Edición: Recursos energéticos & mineros

JSC Ingenium presenta en el Mobile World Congress soluciones de hoy para la conectividad del mañana

Se está desarrollando en Barcelona uno de los congresos más importantes de tecnología móvil en el mundo, en esta nueva edición del Mobile World Congress, JSC Ingenium, presenta sus últimas innovaciones para acompañar a los operadores móviles en su camino a la conectividad del futuro. Entre las áreas clave de la propuesta destacan: cloudificación, VoLTE IMS y BSS, diseñadas para impulsar una transformación digital ágil, rentable y escalable en el sector de las telecomunicaciones.

1. Cloudificación para una arquitectura de telecomunicaciones más ágil, rentable y escalable: JSC Ingenium ofrece soluciones de cloudificación ajustadas a las necesidades de cada cliente de telecomunicaciones. Preparadas para cualquier entorno cloud -ya sea una nube privada, pública o híbrida-, estas soluciones permiten a los operadores adoptar una infraestructura más ágil y escalable. Al migrar a entornos de nube, las empresas pueden reducir costos operativos, mejorar la eficiencia y acelerar el despliegue de nuevos servicios.

 2. IMS para comunicaciones avanzadas: la oferta de IMS (IP Multimedia Subsystem) de JSC Ingenium proporciona una plataforma integral que les permite ofrecer servicios de voz y mensajería convergentes (VoLTE, VoWifi, VoNR, VoBB) adaptados al futuro. JSC Ingenium facilita a los operadores una solución, ajustada a cada caso específico. Con una arquitectura flexible y escalable, la solución de JSC Ingenium permite a los proveedores de servicios ofrecer experiencias de comunicación avanzadas a sus clientes, impulsando la diferenciación y la fidelización en un mercado altamente competitivo.

3. BSS Digital para ofrecer la mejor Experiencia de Onboarding: la estrategia digital de JSC Ingenium en BSS está diseñada para ayudar a los proveedores de servicios a ofrecer a sus clientes la experiencia de onboarding más avanzada -eSIM, verificación biométrica, autogestión-. Desde la gestión de suscripciones hasta la facturación y el soporte al cliente, las soluciones de BSS de JSC Ingenium permiten a los operadores simplificar y mejorar todos los aspectos de su interacción con los clientes, impulsando la satisfacción y la retención.

Acerca de JSC Ingenium

JSC Ingenium es un proveedor global de proveedor global de tecnología Core Network 4G/5G y BSS para CSPs. Fundada en 1996, la empresa está construyendo el futuro de las telecomunicaciones, al ofrecer soluciones completas -operativas y de gestión- a todo tipo de proveedores de servicios de comunicaciones (MNO y MVNO). Su oferta incluye una amplia gama de tecnologías de redes centrales 3G, 4G y 5G y habilitadores de servicios, combinados con sistemas de apoyo al negocio (BSS) y herramientas para la supervisión y operación de los operadores móviles.

JSC Ingenium realiza un esfuerzo muy elevado en I+D, destinando más del 45% de sus recursos técnicos. Actualmente, JSC Ingenium apuesta firmemente por las tecnologías 5G, su filosofía -completamente disruptiva- y su capacidad para crear un nuevo concepto de redes móviles.

A día de hoy, JSC Ingenium cuenta con despliegues operativos en 15 países de todo el mundo, desde Asia hasta Latinoamérica, pasando por los principales países europeos, como España, Italia, Francia y Reino Unido, dando servicio a más de 100 operadores en todo el mundo.