IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Celebración del Día de la Independencia de República Dominicana vivieron en Georgia

Decenas de personas de varias nacionalidades se reunieron este martes 27 de febrero en el Golden Drops Café ubicado en Decatur, Georgia, para celebrar la proclamación de Independencia de la República Dominicana.

La distinguida periodista Arelis Reynoso fue la maestra de ceremonia, quien dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la historia del país caribeño.

Al evento asistieron personalidades como las Vicecónsules de República Dominicana María Estela Minyetty Báez y Brígida Carolina Franco Queliz, y el Vicecónsul Miguel Santana quienes informaron a la comunidad acerca de las oficinas consulares ubicadas en 2675 Crestwood Pkwy, Duluth, GA 30096.

Por su parte, la reconocida empresaria y escritora Sonia Matos se dirigió a los presentes para resaltar el aniversario 26 de la Dominican International Association, presidida por el empresario dominicano Victor Ramírez, quien a su vez es propietario del Golden Drops Café.

Nicholas Mulkey, de la Oficina de Asuntos Internacionales e Inmigrantes de la Alcaldía de Atlanta, le otorgó a Ramírez una Proclamación de la Ciudad de Atlanta en Reconocimiento al Día de la Independencia Dominicana.

El evento cerró con la viva voz de varios presentes que exclamaron frases dedicadas al hermoso país dominicano como “Qué viva la República Dominicana”, “La República Dominicana lo tiene todo” y “Esclavas nunca jamás, ni las mujeres ni la República Dominicana”.

Con la alegría que caracteriza a la comunidad dominicana, culminaron el evento bailando merengue y degustando unos deliciosos platos de este hermoso país.