IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Spiral se asocia con Lumin Digital para impulsar los depósitos y la participación digital a través del impacto comunitario

Spiral, la galardonada plataforma Impact-as-a-Service™ para instituciones financieras, anunció hoy una integración con Lumin Digital (Lumin). Lumin, líder en banca digital nativa de la nube, ofrece soluciones de banca digital a instituciones financieras en todo EE. UU., con más de 4 millones de usuarios en su plataforma.

“Nuestras soluciones llave en mano permiten a las instituciones financieras comunitarias apoyar a sus comunidades locales a través de una gama de productos bancarios cotidianos. Es un paso significativo en nuestra misión conjunta de permitir una cultura de personas ayudando a otras”.

A través de esta asociación, Lumin aprovechará los innovadores productos llave en mano de Spiral para ayudar a sus clientes de instituciones financieras a aumentar los depósitos, aumentar el compromiso digital y atraer nuevas cuentas a través del impacto comunitario y ambiental. La tecnología de Spiral también permitirá a los clientes de Lumin impulsar el impacto en la comunidad a través de un amplio conjunto de productos de donaciones caritativas, desde realizar donaciones digitales a través de compras diarias y redondear transacciones con tarjeta hasta establecer contribuciones caritativas mensuales y fondos asesorados por donantes deducibles de impuestos.

"Estamos entusiasmados de integrar nuestra plataforma con Lumin y revolucionar las experiencias digitales para sus clientes", dijo Shawn Melamed, director ejecutivo y cofundador de Spiral. “Nuestras soluciones llave en mano permiten a las instituciones financieras comunitarias apoyar a sus comunidades locales a través de una gama de productos bancarios cotidianos. Es un paso importante en nuestra misión conjunta de permitir una cultura de personas ayudando a otras personas”, añadió.

"Nuestra nueva asociación con Spiral ayudará a nuestros miembros a impulsar el compromiso digital y, al mismo tiempo, brindará una manera fácil de impulsar el impacto social en las causas que son más importantes para ellos", dijo Sean Weadock, director de productos de Lumin Digital.

Obtenga más información sobre la plataforma y los productos de Spiral aquí .

Acerca de Spiral

Con sede en la ciudad de Nueva York, Spiral es la galardonada plataforma Impact-as-a-Service™ que permite a las cooperativas de crédito, bancos e instituciones financieras aumentar los depósitos y aumentar la participación digital a través del impacto comunitario y ambiental. Con Spiral, las instituciones financieras pueden incorporar fácilmente el impacto y la sostenibilidad en la comunidad en cualquier cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito para amplificar su impacto en la comunidad y aumentar el compromiso y los ingresos. Spiral facilita que las instituciones financieras impulsen cambios positivos y capaciten a millones de clientes y empresas para que contribuyan a un mundo mejor.

Spiral está encabezada por el visionario empresario de tecnología financiera Shawn Melamed, exdirector general de las Oficinas de Innovación y Desarrollo de Negocios Tecnológicos de Morgan Stanley. Su equipo impulsado por una misión tiene una profunda experiencia en banca, organizaciones sin fines de lucro y tecnología financiera, incluido Jim Rosenthal, ex director de operaciones de Morgan Stanley, que forma parte de la junta directiva de Spiral. Spiral cuenta con el respaldo de Team8, Euclidean Capital, Intuition Fund, Communitas Capital, Phoenix, Nidoco AB, MTVO y más. Para obtener más información, visite Spiral.us .

Acerca de Lumin Digital

Lumin Digital es una empresa fintech especializada en soluciones de banca digital. A través de un enfoque fundamentalmente diferente de la tecnología, el servicio y las personas, la compañía proporciona a las instituciones financieras la mejor plataforma nativa de la nube de su clase que impulsa la adopción, el compromiso y el crecimiento de los consumidores. Para obtener más información, visite lumindigital.com .