IV Edición: Recursos energéticos & mineros

NGHS gana premios nacionales por seguridad, experiencia del paciente y compromiso de los empleados

Brindar atención segura es la prioridad del Sistema de Salud del Noreste de Georgia (NGHS), y esa dedicación a la seguridad llevó a que NGHS recibiera el primer Premio de la Fundación de Organización de Alta Confiabilidad (HRO) de Press Ganey, una empresa nacional centrada en mejorar la salud. cuidado. El premio se entregará a un solo sistema de salud cada año.

Una HRO es una organización que opera en entornos complejos y de alto riesgo, pero que experimenta menos accidentes o eventos dañinos de lo previsto. Un ejemplo de la alta confiabilidad de NGHS es el Barrow del Northeast Georgia Medical Center (NGMC), que no tuvo eventos de seguridad graves en más de un año y cero eventos clínicos adversos como infecciones hospitalarias, lesiones por presión o caídas que provocan lesiones.

"Estamos orgullosos de poder compartir este reconocimiento del desempeño de nuestro equipo con las comunidades a las que servimos", dijo Sonja McLendon, jefa de excelencia operativa de NGHS. “Lograr que no haya daños es algo muy difícil de lograr, incluso en un hospital pequeño. Pero simplemente demuestra, y es un reflejo directo, de la atención segura, eficiente, de alta calidad y compasiva que ofrecemos en todas nuestras instalaciones”.

NGHS comenzó su viaje de alta confiabilidad en 2014 y desde entonces ha seguido evolucionando y perfeccionando su sistema de gestión diaria, su trabajo de mejora integrada y sus procesos de implementación de estrategias.

"El Sistema de Salud del Noreste de Georgia ha incorporado principios y prácticas de organización de alta confiabilidad en toda su organización como chasis para impulsar mejoras en seguridad, calidad, experiencia y compromiso, y refleja la profunda dedicación del liderazgo para hacer que el trabajo correcto sea ​​más fácil de realizar", dijo Tejal Gandhi, director Oficial de seguridad y transformación en Press Ganey. “Nos sentimos muy honrados de reconocer a NGHS como la primera organización en recibir este reconocimiento inaugural. El trabajo que están haciendo nos inspira a todos a llevar nuestra industria a nuevas alturas, aprovechando tanto a las personas como a los procesos para garantizar una experiencia humana óptima”.

Press Ganey también reconoció dos campus hospitalarios de NGMC con premios específicos. NGMC Braselton ganó el premio Guardian of Excellence por la experiencia del paciente, específicamente en la unidad de cuidados intensivos neonatales. El premio a la experiencia del paciente se otorga a las organizaciones que alcanzaron el percentil 95 o superior en las medidas de la encuesta, incluida la probabilidad de que un paciente recomiende el hospital, su calificación general del hospital y la percepción del trabajo en equipo.

Además, NGMC Barrow ganó el premio Guardian of Excellence por la experiencia de los empleados por segundo año consecutivo. El premio a la experiencia de los empleados honra a las instalaciones por su desempeño en el compromiso de los empleados o el compromiso de los médicos.

Para obtener más información sobre NGHS, visite nghs.com .