IV Edición: Recursos energéticos & mineros

LG ofrece tres meses de prueba gratuita de Apple TV+ a los usuarios de smart tv y Lifestyle Screen

La prueba gratuita de 3 meses está disponible dentro de la app Apple TV de los televisores inteligentes LG 4K y 8K compatibles (modelos 2018 y posteriores), junto con los modelos de pantalla lifestyle StanbyME y StanbyME Go. Esta oferta por tiempo limitado estará vigente del 6 de febrero al 30 de abril.

Apple TV+ ofrece series premium, series dramáticas y de comedia atractivas, largometrajes cautivadores, documentales rompedores y entretenimiento infantil y familiar. Apple TV+ ofrece aclamadas series de éxito mundial como «Monarch: Legacy of Monsters», «Masters of the Air», «Silo», «Hijack», «The Morning Show», «Foundation», «Slow Horses» y Ted Lasso, ganadora de varios premios Emmy, así como galardonadas películas originales de Apple, como «Killers of the Flower Moon», de Martin Scorsese, 10 veces nominada a los premios de la Academia, y «CODA», histórica ganadora del Oscar a la mejor película.

Los televisores líderes del sector de LG incorporan Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer un entretenimiento en casa superior, y los usuarios de Smart TV de LG pueden disfrutar de Apple TV+ en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos.3 Los televisores premium 2024 de la marca,4 son los primeros del sector que admiten Dolby Vision y Filmmaker Mode, una experiencia cinematográfica disponible con títulos de Apple TV+ masterizados en Dolby Vision.

LG se ha comprometido a elevar la experiencia visual a un nuevo nivel ofreciendo una amplia gama de contenidos y servicios, una calidad de imagen líder en su clase y un sonido envolvente. Los usuarios de Smart TV de LG pueden aprovechar sin esfuerzo todo el conjunto de contenidos y servicios que ofrecen los Smart TV de LG con la plataforma webOS, versátil y fácil de usar.