IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Celebración del legado de María Callas: Gala Lírica en el Ateneo de la Ciudad del Saber

La Orquesta Filarmónica de Panamá se complace en anunciar una Gala Lírica especial en conmemoración del centenario del nacimiento de la legendaria María Callas, también conocida como la Divina de la Ópera. Este evento histórico, programado para el próximo 7 de marzo a las 8:00 p.m. en el Ateneo de la Ciudad del Saber, promete ser una noche inolvidable llena de música y homenajes.

En honor al legado eterno de María Callas, la Gala Lírica contará con la participación de destacadas sopranos panameñas, Diana Durán y Susana Samudio, así como la soprano invitada de Costa Rica, Gisselle Lamiq. Bajo la dirección del Maestro Víctor Mata, la Orquesta Filarmónica de Panamá interpretará cuidadosamente seleccionadas arias que hicieron famosa a la Divina de la Ópera, ofreciendo una experiencia musical única para todos los asistentes.

«Maria Callas para todas las sopranos es el primer referente, fue la primera soprano en recibir un salario justo», comentó la cantante Diana Durán, destacando la influencia perdurable de Callas en el mundo de la ópera.

El evento también marca un momento histórico en las relaciones culturales entre Panamá y Grecia, como lo señaló el Sr. embajador de Grecia en Panamá, Efthymios Efthymiades. «Es un evento perfecto para dar inicio a las relaciones de Panamá con Grecia», afirmó el embajador, resaltando la importancia cultural y artística del evento.

Con el objetivo de hacer que la música sea accesible para todos, se ofrecerá traducción de los textos en español e inglés, además del idioma original, para garantizar que todos los asistentes puedan sumergirse completamente en la belleza de la música.

«Queremos que la gente pueda entender el mensaje y disfrutar plenamente de la experiencia», afirmó el maestro Victor Mata, director de la Orquesta Filarmónica de Panamá. «Estamos comprometidos a brindar un espectáculo de muy alto nivel y asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos».

Los boletos para esta Gala Lírica estarán disponibles con un 50% de descuento a partir de hoy en la plataforma Oferta Simple. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único en su clase y celebrar el legado eterno de María Callas con nosotros.

Información General: Fecha: 7 de marzo de 2024 Hora: 8:00 p.m. Lugar: Ateneo de la Ciudad del Saber, Panamá Artistas: Diana Durán, Susana Samudio, Gisselle Lamiq Director: Maestro Víctor Mata