IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Gobernador Kemp firma el presupuesto modificado para el año fiscal 2024

El Gobernador Brian P. Kemp, acompañado por la Primera Dama Marty Kemp, el Vicegobernador Burt Jones, el Portavoz Jon Burns, los Presidentes de Asignaciones Matt Hatchett y Blake Tillery, otros miembros de la Asamblea General y el Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto, Rick Dunn firmó hoy el presupuesto modificado para el año fiscal (AFY) 2024 en una ceremonia en el Capitolio del estado.

El presupuesto del año fiscal 24 incluye inversiones críticas para el bienestar del estado, incluidos $102,5 millones adicionales para aulas K-12, $1.500 millones para proyectos del Departamento de Transporte de Georgia, $50 millones para ampliar el programa de vivienda para la fuerza laboral rural, $100 millones para proyectos de desarrollo económico rural. a través de la Autoridad OneGeorgia, $250 millones dentro de la Autoridad de Finanzas Ambientales de Georgia para proyectos locales de agua y alcantarillado, más de $591 millones para mejoras de instalaciones y seguridad dentro del Departamento Correccional, $5,9 millones para mejorar el Centro de Capacitación en Seguridad Pública de Georgia, casi $70 millones en fondos adicionales financiación para el Departamento de Salud Conductual y Discapacidades del Desarrollo, un millón de dólares para ampliar el Programa de Servicios de Salud Mental para Veteranos y mucho más.

"Estoy orgulloso de firmar un presupuesto que invierte más en nuestras prioridades de seguridad pública, educación y desarrollo de la fuerza laboral, y en infraestructura fortalecida para mantener a Georgia como el mejor estado para vivir, trabajar y formar una familia", dijo el gobernador Brian Kemp . "Cuando se suma todo lo contenido en este documento, se demuestra que se pueden realizar inversiones inteligentes cuando se presupuesta sabiamente, se confía en el mercado en lugar de tratar de dictarlo y se empodera a los ciudadanos más de lo que se empodera al gobierno".

"Agradezco al gobernador Kemp, al presidente de Asignaciones del Senado, Tillery, al presidente de Asignaciones de la Cámara de Representantes, Hatchett, y a todos los involucrados en este proceso por lograr resultados en nombre del pueblo de Georgia", dijo el vicegobernador Burt Jones . "El presupuesto AFY24 es parte de nuestros esfuerzos continuos para priorizar la educación de nuestros niños, desarrollar la infraestructura que es crítica para la expansión de nuestra comunidad empresarial, aumentar la seguridad pública e impulsar nuestra industria agrícola. Gracias a una sólida situación financiera, como resultado "Si aplicamos un presupuesto responsable y conservador, podemos seguir manteniendo a Georgia como el mejor estado para vivir, trabajar y formar una familia".

"Con inversiones históricas en educación, seguridad pública, desarrollo económico y atención médica, el presupuesto modificado para el año fiscal 2024 refleja nuestras prioridades compartidas y nuestra dedicación continua para hacer de Georgia el mejor estado del país para vivir, trabajar y formar una familia", dijo el presidente Jon Quemaduras . "Es un presupuesto que es resultado de las políticas fiscales inteligentes y conservadoras de la Asamblea General y el Gobernador, y del que las familias y los contribuyentes de todo el estado pueden estar orgullosos. Espero aprovechar el éxito de este presupuesto para lograr un futuro aún mejor para todos los georgianos".

Para obtener más información sobre el presupuesto del año fiscal 2024, haga clic aquí .

Fuente

Prensa Gobernación Georgia