IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Premio America's Classics 2024: Restaurante de Nueva York gana el premio James Beard

La Gran Manzana es uno de los seis ganadores del Premio America's Classics 2024 otorgado a restaurantes independientes de propiedad local, dijo la Fundación James Beard en un anuncio el miércoles.

Propiedad de The Woods Family, Sylvia's Restaurant en 328 Malcolm X Blvd. es una “institución” de Harlem y una “encarnación de la autodeterminación empresarial estadounidense”, según un comunicado de prensa de la Fundación James Beard.

“La difunta propietaria, Sylvia Woods, apodada “La reina de la comida para el alma”, fundó el ahora icónico restaurante en 1962 después de comprar el luncheonette donde trabajó como cocinera y camarera durante 16 años”, señaló la fundación. “Durante más de 62 años, Sylvia's ha servido su comida tradicional de Carolina del Sur, como las mundialmente famosas costillas a la parrilla, pollo frito y chuletas de cerdo asadas, a presidentes, gobernadores, alcaldes, jefes de estado, dignatarios y su querida comunidad de Harlem. .”

El legado de Sylvia continúa con la marca dirigida por su hijo Kenneth Woods, quien creó la marca para incluir una línea nacional de productos alimenticios, catering, libros de cocina, una empresa de bienes raíces, becas y más.

Otros restaurantes locales reconocidos por su comida de alta calidad y su atractivo atemporal son:

Mandalay, San Francisco; actualmente propiedad de Kevin Chen

Restaurante Vietnam, Filadelfia; actualmente propiedad de Benny Lai

Restaurante y Pheasant Lounge, Brookings, Dakota del Sur; actualmente propiedad de Georgiana Olson y Michael Johnson

Restaurante Wade's, Spartanburg, Carolina del Sur; actualmente propiedad de Hamp Lindsey, Wade Lindsey III y Anna Lindsey Liles

Restaurante Peppermill y Fireside Lounge, Las Vegas; actualmente propiedad de Nat Carasali y Bill Paganetti

Los ganadores de los premios America's Classics Awards de este año se unen a las filas de más de 100 restaurantes en todo el país que han sido reconocidos desde que se agregó la categoría a los premios James Beard en 1998. Recibirán el reconocimiento en la ceremonia de los premios James Beard Restaurant and Chef Awards el 10 de junio en la Lyric Opera de Chicago.

Clare Reichenbach, directora ejecutiva de la Fundación James Beard, calificó a los ganadores de America's Classics como "piedras angulares de nuestras comunidades" y "tesoros nacionales de atractivo atemporal que reflejan la riqueza y diversidad de la cultura alimentaria de nuestro país".

Entre los premios culinarios más prestigiosos del país, los premios James Beard reconocen el talento excepcional en los medios culinarios y alimentarios, así como un compromiso demostrado con la equidad racial y de género, la sostenibilidad comunitaria y una cultura donde todos puedan prosperar. Los premios celebran la excelencia en todo tipo de experiencias gastronómicas.

Esta primavera se harán anuncios adicionales en los premios Chef and Restaurant Awards, que incluyen (las fechas pueden estar sujetas a cambios):

3 de abril: Nominados a los premios de restaurante y chef y premios a los logros, incluidos los premios Lifetime Achievement, Humanitario del año y Liderazgo;


30 de abril: Anuncio de los nominados a los James Beard Media Awards.