IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Aplicación Brookhaven Connect ayuda a la ciudad a abordar más de 10,000 solicitudes de servicio

La ciudad de Brookhaven ha respondido a alrededor de 10,000 solicitudes de servicios que no son de emergencia gracias a la aplicación Brookhaven Connect.

Lanzada originalmente en octubre de 2015, la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes se utiliza para informar problemas como baches, violaciones de códigos o problemas con las aceras.

"La aplicación es fácil de usar y crea instantáneamente un flujo de trabajo automatizado para el personal de la ciudad, que se asigna, se rastrea y se informa al solicitante original", dijo el administrador de la ciudad, Christian Sigman. "También puedes informar problemas de forma anónima, pero, por supuesto, si es anónimo, no podemos informar los resultados a la persona que los informó". 

Al 29 de febrero, sólo había 262 números abiertos según un comunicado de prensa.

En 2023, llegaron 769 solicitudes a través de Brookhaven Connect, incluyendo parches de baches y pavimentos, reparaciones de aceras, problemas de aguas pluviales y problemas de señalización vial. El setenta por ciento de los problemas reportados se convirtieron en órdenes de trabajo.

El director de Obras Públicas, Don Sherrill, dijo que no todas las solicitudes se convierten en una orden de trabajo, porque algunas están duplicadas o son responsabilidad del condado de DeKalb.

"En todos los casos, ya sea que nos pertenezca a nosotros o a otra entidad, se realiza una respuesta sobre la acción correctiva tomada en Brookhaven Connect, y si el residente proporcionó la información de contacto, también recibirá la respuesta", dijo Sherrill.

El departamento de Desarrollo Comunitario utiliza Brookhaven Connect para el mantenimiento de propiedades, escombros y vertidos ilegales. Hubo 361 solicitudes de mantenimiento de propiedades en 2023, y 334 de ellas se completaron. El tiempo promedio para completar una solicitud de mantenimiento de propiedad fue de 15 días.

También se cubrieron inquietudes sobre la construcción, con 226 problemas diversos planteados por los residentes y todos menos 7 de ellos se abordaron en 2023 con un tiempo de cierre promedio de 14 días.

Los residentes de Brookhaven son nuestros ojos y oídos en la comunidad, dijo la directora de Desarrollo Comunitario Linda Abaray.

Brookhaven Connect está disponible https://brookhavenga.citysourced.com/default.aspx