IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Brooklyn Friends School amplía el campus del centro con la compra del antiguo edificio de ASA College

Brooklyn Friends School (BSF), una escuela de 156 años dirigida por cuáqueros, ampliará su campus en el centro de Brooklyn tras la compra de un edificio de cinco pisos al lado de su base en Pearl Street.

La junta directiva de la escuela anunció el lunes la adquisición de 383-393 Pearl Street, el antiguo sitio del campus del centro de ASA College que cerró en febrero pasado después de que la Comisión de Educación Superior de Middle States retirara su acreditación de la universidad privada debido a deficiencias en el cumplimiento de los requisitos de la comisión. estándares.

La compra del edificio en la esquina de Pearl Street y Willoughby Street es parte de la visión estratégica de BFS de expandir su presencia en el distrito consolidando sus operaciones en un solo campus, según los fideicomisarios.

“Este paso histórico marca un hito importante en la historia de Brooklyn Friends School”, dijo Crissy Cáceres, directora de BSF. "Representa una inversión transformadora para promover un entorno para que nuestros estudiantes brillantes y compasivos den forma al futuro con posibilidades ilimitadas en consonancia con nuestra misión".

La secta religiosa fundó la escuela en la calle Schermerhorn en 1867, con sólo 17 alumnos en su primera promoción. Hoy en día, la escuela tiene su campus principal en Pearl Street con un cuerpo estudiantil de 700 desde preescolar hasta el 12º grado.

El fundador y presidente durante mucho tiempo de ASA College, Alex Shchegol, supuestamente vendió el edificio de Pearl Street a BSF por 19,3 millones de dólares, según Crain's New York