IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Internacional de Seguros celebra un año de logros premiando a sus Mayores Productores de Seguros del 2023

En evento realizado en el Biomuseo, Internacional de Seguros, merecedora por 12 años consecutivos de la calificación de riesgo de A (Excelente) con perspectiva estable, por parte de la prestigiosa empresa calificadora internacional especializada en seguros, A.M Best Company, celebró los sólidos resultados y fortaleza financiera obtenidos durante el 2023, premiando a su mayor fuerza productiva, y presentando además innovaciones y desarrollos para este 2024, como parte de su compromiso de seguir brindando respaldo, protección y seguridad, a sus clientes y corredores, dejando huellas en Panamá.

Mauricio de la Guardia, Presidente Ejecutivo de Internacional de Seguros compartió los excelentes resultados de la compañía, que a diciembre de 2023, cerró con $297,130,346.09 en primas suscritas. Logrando al cierre del año fiscal un total de activos de $752,568,472, con un patrimonio de $325,001,989 y utilidades de $51,275,725.

El señor de la Guardia también destacó, como innovación para este 2024, la incorporación de un desarrollo de fianzas, permitiendo a los corredores gestionar de forma digital, rápida y sencilla todas sus solicitudes de fianzas desde el portal web de Internacional de Seguros. Este sistema simplifica el proceso de recepción de solicitudes, facilita la carga de datos y documentos requeridos, agiliza la evaluación y permite el seguimiento en tiempo real de las mismas, buscando aumentar la eficiencia y satisfacción de los corredores y asegurados, utilizando la tecnología como su aliado.

En el evento de premiación fueron galardonados los mayores productores de seguros en las categorías de Riegos Varios: Seguros Malek.; Ramos Generales: Marsh Panamá y la distinción más importante de la noche: Corredor del Año y Mayor Productor de Vida 2023, fue otorgado a PROBROKERS, S.A