IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Líderes de la industria de viajes mundial presentes en la ITB Berlín 2024

La tan esperada ITB Berlín, la feria de viajes B2B más importante del mundo, comenzó en el recinto ferial de Berlín, mostrando una impresionante presencia internacional y una amplia gama de expositores de todo el mundo.

El evento, que se celebrará del 5 al 7 de marzo de 2024, ha registrado reservas excepcionales, ocupando más del 90 por ciento del área de exhibición con 150.000 metros cuadrados dedicados a expositores de 170 países y territorios.

El evento de este año ha visto un nivel sin precedentes de participación internacional, alcanzando un récord del 87 por ciento. Esta notable participación subraya la importancia global de ITB Berlín como barómetro de la industria, resaltada aún más por el ITB Buyers Circle, que cuenta con la asistencia de 1.300 compradores senior.

La edición 2024 de ITB Berlín ha observado un fuerte crecimiento en segmentos clave como movilidad, tecnología de viajes y cruceros, lo que refleja el panorama cambiante de la industria. La presencia de Omán como país anfitrión, junto con otros estados árabes, muestra la diversidad cultural y el alcance global de los más de 5.500 expositores presentes. Travel And Tour World participa en ITB Berlín 2024.

Una piedra angular del evento, la Convención ITB de Berlín , reconocida como el grupo de expertos líder de la industria, explorará las tendencias globales y las mejores prácticas con contribuciones de gigantes de la industria como Booking.com, TUI, Phocuswright y Google. Bajo el tema 'Ser pioneros en la transición en viajes y turismo'. "Juntos", la convención albergará 200 sesiones en 17 temas, con las opiniones de 400 ponentes sobre una amplia gama de temas que incluyen tecnología de viajes, sostenibilidad, marketing, MICE, gestión de destinos y el futuro del turismo.

Expertos de organizaciones reconocidas a nivel mundial, como la Federación Mundial de Ciudades Turísticas, Trip.com y Microsoft participarán en debates destinados a dar forma al futuro de la industria del turismo. Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad, la Convención ITB de Berlín ofrece una plataforma única para que los profesionales profundicen en temas como la IA, la web 3.0, los chatbots y las demandas cambiantes de los viajes de negocios y de placer.

A medida que se desarrolla la ITB Berlín 2024 , la industria de viajes mundial converge en Berlín, lo que marca un momento crucial para la creación de redes, la colaboración y el intercambio de ideas que impulsarán el futuro de los viajes y el turismo.