IV Edición: Recursos energéticos & mineros

American Technology Services adquiere Cyber ​​Defense International para fortalecer las capacidades de ciberseguridad

Este movimiento estratégico mejorará significativamente las ofertas de ciberseguridad existentes de ATS. El equipo de ciberseguridad de CDI y ATS dirigirá las operaciones de respuesta a incidentes desde la nueva sede del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de ATS en Atlanta, Georgia.

"ATS se compromete a brindar servicios de ciberseguridad de última generación a nuestros clientes. La adquisición de CDI es un testimonio de nuestra dedicación a proteger a las empresas de las amenazas cibernéticas en evolución. Aprovechar el conocimiento especializado y la profunda experiencia de CDI en la lucha contra los malos actores y las filtraciones de datos , nuestro Centro de Operaciones de Seguridad en Atlanta será un bastión contra los incidentes cibernéticos, garantizando una seguridad incomparable para nuestros clientes", dijo Andy Wayne, presidente de ATS.

 
CDI ha estado a la vanguardia de la ciberdefensa, ofreciendo operaciones de ciberseguridad de vanguardia, inteligencia sobre ciberamenazas, respuesta a incidentes y servicios de gestión de vulnerabilidades. "Unirnos a ATS es un hito en nuestro viaje. Nuestra experiencia combinada brindará medidas de ciberseguridad mejoradas, manteniendo a nuestros clientes un paso por delante de las amenazas", comentó DaMon Ross, fundador de CDI.

La integración de CDI en ATS fortalecerá las soluciones avanzadas de ciberseguridad de ATS, incluida la respuesta a incidentes, la inteligencia de amenazas y la gestión de vulnerabilidades, en la cartera integral de servicios MSP y MSSP de ATS. "Esta adquisición enriquece nuestras capacidades de ciberseguridad. Nuestros clientes pueden confiar en que están recibiendo el más alto nivel de protección", afirmó Shashank Katikaneni, vicepresidente de operaciones de ATS.

Los clientes de CDI seguirán recibiendo el servicio excepcional que esperan, ahora con los beneficios adicionales de los vastos recursos de ATS y las ofertas integrales de servicios de TI. Esta adquisición es un importante paso adelante en la misión de ATS de proporcionar soluciones de TI seguras e integradas que respalden y mejoren las operaciones comerciales.

Para obtener más información sobre ATS y sus servicios, visite networkats.com .