IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Holy Cross Health galardonado en la lista de los mejores hospitales estatales de Estados Unidos de Newsweek para 2024

Holy Cross Health ha sido galardonado en la lista de Newsweek de los mejores hospitales estatales de Estados Unidos 2024. Este prestigioso premio es presentado por Newsweek y Statista Inc., el portal de estadísticas líder mundial y proveedor de clasificaciones de la industria. La lista de premios se puede ver en el sitio web de Newsweek.

La proximidad y el acceso son de suma importancia a la hora de elegir entre los mejores hospitales. La clasificación America's Best-In-State Hospitals 2024 se creó para identificar los mejores hospitales a nivel estatal. Los hospitales de todos los estados de EE. UU. fueron elegibles para la clasificación y se incluyeron en la encuesta nacional.

Los 25 estados con más hospitales según el Centro de Servicios de Medicaid y Medicare (CMS) fueron encuestados individualmente. Los estados restantes se agruparon en 4 regiones: Noreste, Medio Oeste, Oeste y Sur. En consecuencia, se consideraron los hospitales líderes de estos estados. Se utilizaron cuatro fuentes de datos para la evaluación:

Encuesta en línea a nivel nacional: se pidió a más de 10,000 profesionales médicos (médicos, gerentes de hospitales y trabajadores de la salud) que recomendaran los mejores hospitales (dentro y fuera del estado) según su experiencia.

Datos de métricas de calidad: Se consideraron datos del paciente

Experiencia con el paciente: Limpieza de hospitales y tranquilidad, comunicación de las enfermeras/médicos y capacidad de respuesta del personal, transición de la atención, comunicación de medicamentos e información de alta.

Encuesta en la implementación de PROMS: Para tener en cuenta la creciente importancia de las medidas de resultados informadas por el paciente (PROM).

"Holy Cross Health está encantado de ser reconocido en la lista de Newsweek de los mejores hospitales estatales de Estados Unidos 2024", dijo Mark Doyle, presidente y director ejecutivo de Holy Cross Health.

Sobre Holy Cross Health:

Miembro de Trinity Health, Holy Cross Hospital, con sede en Fort Lauderdale, cuyo nombre comercial es Holy Cross Health, es un hospital docente católico, sin fines de lucro y de servicio completo que opera en el espíritu de las Hermanas de la Misericordia. Holy Cross ha sido reconocida por seis tipos de atención en las clasificaciones de mejores hospitales 2023-24 de US News and World Report y Newsweek la nombró entre los mejores hospitales estatales de Estados Unidos en 2024.

A través de colaboraciones estratégicas y el compromiso de ser una presencia sanadora, transformadora y centrada en la persona, el hospital de 557 camas ofrece servicios progresivos de extensión comunitaria, ambulatoria y hospitalaria y ensayos de investigación clínica para servir como el socio de salud confiable de por vida de nuestra comunidad. Holy Cross Health también abarca las instalaciones para pacientes ambulatorios de Holy Cross HealthPlex, centros de atención de urgencia y más de 40 consultorios médicos de Holy Cross Medical Group. Para obtener más información sobre Holy Cross Health, visite  Holy-Cross.com.  Conecta @holycrossfl.

Fuente

Community News Papers