IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Marriott renueva la imagen de todos sus hoteles en Barbados

Marriott International está renovando y rebautizando sus siete establecimientos de Barbados, empezando por tres resorts todo incluido este año. 

Cada uno de los hoteles de la cartera Elegant Hotels de Marriott se reincorporará a las marcas Autograph Collection, Tribute Portfolio o The Luxury Collection, tras meses de renovaciones que comenzaron en septiembre de 2023, para 2025.

Alex Fiz, vicepresidente de área para el Caribe y director general de todo incluido de Marriott International, señaló que el cambio de marca "permitirá a nuestros visitantes que están familiarizados con estos saber exactamente lo que están recibiendo cuando se alojan con nosotros." 

"Pueden esperar una experiencia renovada con un diseño más refinado, una oferta culinaria mejorada y mayores y más variadas actividades in situ", añadió. "Durante muchos años, la cartera de Elegant Hotels en Barbados ha sido una de las propiedades más importantes de la isla. Cuando Marriott adquirió los siete resorts, sabíamos que para ponerlos a la altura de los estándares de cada marca y de acuerdo con nuestra promesa de producto, éstos debían recibir importantes renovaciones para reflejar las expectativas más exigentes de nuestros huéspedes de hoy en día, tanto en el segmento de todo incluido como en el de plan europeo." 

Treasure Beach, The House y Waves Hotel & Spa entrarán este año en la Autograph Collection de Marriott. En 2025, Tamarind también entrará en la Autograph Collection, y Crystal Cove y Turtle Beach se unirán a la cartera Tribute. Además, Colony Club, un hotel sin todo incluido, se unirá a Luxury Collection el año que viene. 

Las reformas de Treasure Beach, The House y Waves Hotel & Spa incluyen mejoras en las habitaciones, los restaurantes y las zonas comunes. Durante las obras, Waves ha cerrado parcialmente su edificio sólo para adultos, mientras que Treasure Beach y The House están completamente cerrados por temporada.