IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Hyundai colabora con Nicklaus Children's Hospital para promover la seguridad de los niños pasajeros

Hyundai Hope, la iniciativa de responsabilidad social corporativa de Hyundai Motor America, entregó recientemente al Nicklaus Children's Hospital una donación de $15,000 para el Programa de seguridad de asientos para el automóvil. La donación permitirá al hospital ampliar sus esfuerzos para brindar educación sobre seguridad para niños pasajeros y revisiones e instalaciones gratuitas de asientos de seguridad en el lugar a las comunidades a las que sirve. Se entregó un cheque ceremonial al Nicklaus Children's Hospital.

"Hyundai está comprometido a desarrollar vehículos seguros y líderes en la industria, y una de sus principales prioridades es proteger a nuestros pasajeros y otros usuarios de la carretera", dijo Cole Stutz, director de seguridad de Hyundai Motor North America. "Estamos orgullosos de apoyar a Nicklaus Children's Hospital y brindar más educación sobre la seguridad de los asientos de seguridad y programas de extensión a nivel local".

Muchas familias enfrentan obstáculos para obtener el asiento de seguridad adecuado para su hijo y, a menudo, recurren al uso de asientos vencidos, retirados del mercado o inservibles. Las investigaciones muestran que el uso correcto de los asientos de seguridad puede prevenir lesiones en los niños pasajeros mientras están en la carretera, y la educación es clave para crear conciencia. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras también hizo cumplir recientemente nuevas normas federales que harán que los asientos para automóviles sean más fáciles de usar y protejan mejor a sus ocupantes. Por lo tanto, programas como estos serán fundamentales para educar y administrar los nuevos estándares a la comunidad.

“Nicklaus Children's Hospital es la autoridad de prevención de lesiones y seguridad infantil en el sur de Florida. A través del apoyo de Hyundai Hope, nuestros programas pueden brindar más recursos y educación a nuestra comunidad. Estas donaciones son cruciales para el éxito de nuestros programas de seguridad y nos permiten ampliar las oportunidades educativas y de extensión para todas las familias a las que servimos”, dijo Malvina Duncan, coordinadora de prevención de lesiones de extensión comunitaria de Nicklaus Children's y coordinadora de SAFE KIDS del condado de Miami-Dade.

Una parte de la donación se utilizará para comprar asientos para el automóvil para el programa de seguridad de asientos para el automóvil en Nicklaus Children's Hospital.

Nicklaus Children's Hospital es la organización líder de la Coalición SAFE KIDS del condado de Miami-Dade y ofrece programas que previenen lesiones infantiles en la comunidad. El sólido programa de seguridad de asientos para el automóvil del hospital ofrece revisiones e instalaciones gratuitas de asientos para el automóvil en el lugar, lo que ayuda a las familias a asegurarse de que estén usando los asientos de seguridad adecuados según la edad y el peso de su hijo y que instalen el dispositivo correctamente. El hospital ayuda a las familias a identificar los asientos de seguridad adecuados para sus hijos y se adapta a niños con necesidades especiales proporcionándoles asientos de seguridad especializados. El programa instala y revisa aproximadamente 225 asientos para el automóvil por año y brinda educación sobre temas de seguridad de los niños pasajeros, incluida la insolación vehicular y la prevención de vuelcos, a más de 500 cuidadores y niños.

Hospital Infantil Nicklaus

Acerca de Nicklaus Children's Hospital Fundado en 1950 por Variety Clubs International, Nicklaus Children's Hospital es el único hospital especializado autorizado exclusivamente para niños del sur de Florida, con aproximadamente 850 médicos tratantes, incluidos más de 500 subespecialistas pediátricos. El hospital de 307 camas es reconocido por su excelencia en todos los aspectos de la medicina pediátrica, con muchos programas de especialidad clasificados habitualmente entre los mejores del país por US News & World Report desde 2008. El hospital también alberga el programa de enseñanza pediátrica más grande del sureste. Estados Unidos y desde 2003 ha sido designada instalación Magnet del American Nurses Credentialing Center (ANCC), el honor institucional más prestigioso de la profesión de enfermería. Para obtener más información, visite  www.nicklauschildrens.org

Hyundai esperanza

Hyundai Hope es una iniciativa de responsabilidad social corporativa de Hyundai Motor North America, comprometida con el principio de Progreso para la Humanidad y el objetivo de mejorar el bienestar de la sociedad. Hyundai Hope dedica tiempo y proporciona recursos a organizaciones sin fines de lucro que apoyan la salud y la seguridad de las personas y fomentan el crecimiento positivo en las comunidades. Para obtener más información, visite  www.HyundaiHope.com .

Hyundai Motor América

Hyundai Motor America ofrece a los consumidores estadounidenses una línea rica en tecnología de automóviles, SUV y vehículos electrificados, al tiempo que respalda la visión de Progreso para la Humanidad de Hyundai Motor Company. Hyundai tiene operaciones importantes en los EE. UU., incluida su sede norteamericana en California, la planta de ensamblaje de Hyundai Motor Manufacturing en Alabama, la totalmente nueva Metaplant America de Hyundai Motor Group (en desarrollo en Georgia) y varias instalaciones de investigación y desarrollo de vanguardia. Estas operaciones, combinadas con las de los 835 concesionarios independientes de Hyundai, contribuyen con 20.100 millones de dólares anuales y 190.000 puestos de trabajo a la economía estadounidense, según un reciente informe de impacto económico. Para obtener más información, visite  www.hyundainews.com