IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Oferta de hoteles de lujo se fortalece en Bocas del Toro

Jonathan Rojas, gerente de Marketing de Nayara Bocas del Toro explica que “desde que asumimos la operación de este hotel hemos trabajado mucho en la innovación, el servicio al cliente, la exclusividad y privacidad para los huéspedes, la experiencia la gastronomía, la vinculación con acciones sostenibles, entre otros.”. 

Según el ejecutivo, el hotel posee otros factores que contribuyeron a que rápidamente se posicionara entre el top 3 de hoteles de lujo de la zona, como lo son: estar en una ubicación privilegiada frente al mar con una vista impresionante de la zona y ser un toco incluido concepto de lujo.

También, ofrece un servicio mucho más personalizado para sus visitantes, enfocado en atender todas las necesidades del huésped. 

En el tema gastronómico, Rojas comenta que  “se ofrece un menú a la carta de cocina internacional elaborado con ingredientes locales de la más alta calidad, que ofrece al comensal la posibilidad de explorar sabores originales y llenos de sabor”. 

Asimismo, agregó que el chef emplea las mejores carnes, los mariscos son frescos, ya que se compran directamente a los locales y los vegetales son orgánicos. Y la carta de licores y vinos, los viajeros encontrarán las mejores marcas, para acompañar sus alimentos, o para disfrutar de un atardecer. 

En cuanto a la categoría wellness, el resort apunta a brindar un servicio de spa con distintos procedimientos y con productos de la más alta gama para aplicar los tratamientos, sostuvo.

“Por otro lado, el hotel cuenta con actividades que se salen un poco de lo tradicional para satisfacer los requerimientos que los turistas buscan en un hotel de lujo como, por ejemplo: Paddle boarding, Kayaking the mangroves y Snorkeling”, comentó Rojas. 

En el caso del tema de sostenibilidad, el hotel instaló 10 hábitats de peces o estructuras de arrecifes artificiales que no dañan el ambiente, emplea lo que es el kilómetro cero para adquirir los ingredientes de sus platillos, recolecta agua para sus operaciones, cuenta con paneles solares, entre otras acciones.  

“El diseño el hotel esta sobre pilotes y cuenta con opciones de villas y tree houses con un estilo inspirado en Bali. Las villas son privadas y para llegar a ellas se debe caminar sobre pasarelas de maderas”, concluyó Rojas. 

Fuente

AnPanama