IV Edición: Recursos energéticos & mineros

WorldWide celebra 25 años de excelencia y compromiso, marcados por un éxito sostenido

Durante una noche que congregó a los principales ejecutivos del sector asegurador junto con destacadas figuras de la industria, WorldWide Medical, la filial de WorldWide Group en Panamá, celebró el vigésimo quinto aniversario del grupo asegurador, resaltando el éxito sostenido gracias a la excelencia, los elevados estándares de calidad, su equipo comprometido y colaboraciones con expertos y profesionales de renombre mundial.

Fundado en 1999 bajo la dirección y vasta experiencia de su Chairman, Zanoni Selig, un visionario con más de 40 años de dedicación al mercado asegurador, el grupo ha mantenido durante sus 25 años de operaciones un compromiso inquebrantable: garantizar el acceso a la mejor atención médica a nivel mundial para sus clientes de seguros de salud internacional, y ser un sólido respaldo para sus asegurados en vida. Esto se refleja en los importantes resultados obtenidos al cierre del 2023, con un total de 116 millones en primas suscritas y un crecimiento integral del 20%.

En sus palabras, Betty de Cyjon, Gerente General de WorldWide Medical, destacó la evolución de la compañía a lo largo de estos años, resaltando los logros obtenidos y los principales hitos del 2023, un año de grandes retos y oportunidades en el que el talento humano, el apoyo y lealtad de sus corredores fue una pieza clave: “Los resultados obtenidos son una sólida muestra de nuestra continua consolidación como líderes en Salud Internacional, por lo que estoy profundamente agradecida por la confianza que ustedes, nuestros socios estratégicos, depositan en nosotros. Además, quiero expresar mi sincero agradecimiento al equipo humano de WorldWide Medical, cuyo compromiso, trabajo y esfuerzo diario nos impulsan a avanzar cada día más en este gran sueño que comenzó hace 25 años”.

Como parte de su firme compromiso con la innovación y calidad, así como su continua evolución y adaptación a las cambiantes necesidades de sus asegurados, la exitosa aseguradora panameña anunció la ampliación de la suma asegurada en suscripciones de vida sin necesidad de exámenes médicos a $500,000 para personas de hasta 55 años de edad, convirtiéndose en los pioneros en lograr esta suma en el mercado panameño.

En el marco del 25 aniversario de WorldWide, se llevó a cabo la ceremonia de los WorldWide Awards 2024, evento que premió la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia de los corredores a lo largo del 2023. Estos premios se dividieron en las categorías de Salud Internacional y Vida, además de incluir reconocimientos especiales en honor al aniversario de la empresa.

En el Top 10 del ramo de Salud Internacional, resultaron ganadores: Seguros Triple A, Uniseguros, MMA Seguros, Kam y Asociados, ADG Seguros, MMG Insurance, Doulos Insurance Consultants, Somos Asesores de Seguros, Inversiones y Seguros Gomez Tomaz, Panamericana de Seguros.

Por su parte, en el ramo de vida fueron galardonados: Kam y Asociados, Ureña y Ureña, Uniseguros, Marsh Semusa, MMA Seguros, Probroker, Administradora de Riesgo y Seguros Inteligentes, Douglas Gómez, WTW, Platinum Insurance Corp.

En lo que respecta a los reconocimientos especiales, se incorporaron nuevas categorías que destacaron la trayectoria de los corredores tanto en Panamá como en Guatemala. En Panamá, Priscilla McLeod y Asociados fue galardonado como “Productor pionero de salud”, mientras que Uniseguros recibió el premio como “Productor pionero en Vida”. En el mercado guatemalteco, Adissa se alzó con el premio al “Productor pionero en Vida”, mientras que Supra Brokers fue reconocido como el mayor productor de mercados internacionales, y Sinergia Asesores recibió el premio al productor revelación del 2023.

Finalmente, en la categoría de Account Manager del Año, Noris Diaz recibió reconocimiento en el ramo de Salud Internacional, mientras que Yesica Villarreal destacó en el ramo de Vida.

Acerca de WorldWide Group

WorldWide Group es un grupo asegurador especializado en seguros de salud internacional y seguro de vida, con fuerte respaldo y robusta presencia en América Latina. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, presente en Panamá, República Dominicana, Bolivia, Guatemala y Paraguay, dando pasos sólidos hacia una expansión regional potente.

WorldWide Group ofrece una protección estable, segura y especializada para sus clientes, garantizada por el expertise de su equipo profesional, su crecimiento sostenido y red de aliados internacionales. Además, cuenta con el respaldo de socios de la categoría de la DEG, filial de KFW Group, banco alemán considerado el más seguro del mundo.

Con planes flexibles y adaptables a las necesidades y la visión de vida de sus asegurados, WorldWide se ha convertido en el grupo asegurador líder en seguro médico internacional en la República Dominicana y Panamá, además de gran referente en seguro de vida individual en toda la región.