IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Foro “Conecta con el Éxito” Destaca Tendencias del Mercado Inmobiliario en Panamá

El pasado 5 de marzo, se llevó a cabo el foro “Conecta con el Éxito”, auspiciado por La Galería Inmobiliaria, donde se congregaron líderes del sector constructor, bancario e industrial. El evento fue una oportunidad para analizar las transformaciones claves en el mercado de la construcción y su impacto en la toma de decisiones.

Rina Estrada, Gerente de La Galería Inmobiliaria en Panamá, presentó el panel de “Panamá En cifras”, destacando los cambios significativos en las tendencias del mercado. Con 15 años de experiencia en investigación y análisis del sector, La Galería Inmobiliaria ha sido pionera en brindar a sus clientes las últimas herramientas tecnológicas para el análisis del mercado de vivienda y comercio, consolidándose como un aliado estratégico para empresas interesadas en mercados específicos.

Además, La Galería Inmobiliaria anunció la apertura de una nueva sede en República Dominicana, ampliando su presencia a tres países: Colombia, Panamá y República Dominicana. Alejandro Forero, consultor especializado, presentó un estudio sobre el perfil de la demanda del comprador Colombiano, evidenciando el creciente interés de inversores colombianos en la región.

Con este lanzamiento, Gerpro expande su alcance a cinco países: México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá afianzándose como líder en la región.