IV Edición: Recursos energéticos & mineros

VOLKSWAGEN inaugura su nuevo concesionario en Manta

Volkswagen con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y crecimiento en el país, realizó la inauguración de su nuevo taller autorizado Moracosta en Manta.

La marca con una destacada trayectoria en el sector automovilístico apertura su nuevo punto de ventas y servicio con una imagen renovada al 100%. Su diseño y estructura moderna ofrecen una experiencia mejorada para los clientes.

El nuevo concesionario cuenta con dos ubicaciones, su taller está en la dirección: Av. 4 de noviembre, diagonal a Solca. Mientras que el Showroom de ventas está en la dirección: Ciudadela Universitaria MZ AP Lote 13. El taller autorizado está en funcionamiento al 100% bajo los estándares que Volkswagen ofrece en todos sus servicios de posventa.

El showroom está abierto desde marzo de 2024. Este punto contará con todo el portafolio de la marca: Polo Track, Polo, Virtus, T-Cross, Tiguan y Terramont. La moderna sala de exposición ofrecerá una experiencia única para todos los clientes en Manta.

“Moracosta representa una apertura estratégica para Volkswagen y, sin duda las nuevas instalaciones con 310 m2 ofrecerán una atención y espacio único. Nos enfocamos en las necesidades que tiene cada uno de nuestros clientes para que puedan tomar la mejor decisión de compra. Invitamos al público en general a conocer los modelos que tenemos disponibles”, mencionó Pamela Jiménez, Gerente de Desarrollo de Concesionarios de Volkswagen.

El espacio cuenta con un enfoque sostenible diseñado para aprovechar al máximo la luz natural minimizando el consumo de energía. Además, se ha reducido el uso de plástico y madera natural en la decoración, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente.

Volkswagen invita al público en general a conocer sus renovadas instalaciones y su amplia oferta automotriz. La marca a través de su innovación ofrece la mejor atención, productos de calidad y sobre todo de máxima seguridad para los usuarios.

Sobre Volkswagen

Volkswagen es una marca de vehículos alemana con amplio reconocimiento a nivel mundial por sus atributos de calidad, innovación y seguridad. Forma parte del Grupo Volkswagen AG, compuesto por 12 marcas: Volkswagen Passenger Cars, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Commercial Vehicles, Scania y MAN.

En Ecuador, Impoventura C.A. es el importador y representante oficial para la Marca Volkswagen. Una empresa con amplia experiencia en el sector automotriz, enfocada en sus clientes y basada en altos estándares de calidad.