IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Proyecto De Ley De Florida Ayuda A Las Empresas Intimidadas Por El IRS

En 2022, el Congreso aprobó la Ley de Reducción de la Inflación . Parte de la legislación consistía en ampliar el Servicio de Impuestos Internos (IRS) con 80.000 nuevos agentes para perseguir a los “fraudes fiscales” y encontrar nuevas formas de recaudar ingresos para el gobierno federal.

Los trabajadores autónomos y los contratistas deben informar si las transacciones superaron los $600 a través de plataformas de pago de terceros como Cash App , PayPal, Venmo y Zelle . Estos ahora deben ser reportados al IRS.

Por eso, ahora la oficina del Director Financiero del Estado ha creado una nueva agencia denominada “ Defensor Fiscal de Florida ” para los propietarios de pequeñas empresas objetivo del IRS.

La agencia dentro de la oficina del CFO dará a los contribuyentes de Florida un asiento en la mesa cuando surjan problemas con el IRS. El Oficial Principal de Finanzas de Florida, Jimmy Patronis, dice que cuando los contribuyentes reciben un trato injusto, esta legislación identificará a los agentes que acosan a los floridanos. Además, esta legislación también permitirá a los usuarios de procesadores de pagos de terceros (como PayPal y Venmo) evitar el pago indebido de impuestos sobre ciertas transacciones a las que se dirige el IRS.

Patronis dijo que cuando se aprobó la legislación en 2022, su oficina recibió llamadas preguntando qué podría hacer el estado si ciertos proveedores comerciales creyeran que el IRS los estaba atacando injustamente.

Véanse también   los comentarios de la Fundación Everglades sobre la aprobación del presupuesto 2024-2025 por parte de la Legislatura de Florida
El director financiero cree que muchas pequeñas empresas de Florida podrían verse sometidas a auditorías motivadas políticamente por el IRS.

En septiembre de 2023, una publicación de Florida publicó un artículo titulado “El director financiero Jimmy Patronis continúa sus ataques contra el IRS”.

Pero Patronis dice que es al revés. Quiere crear sanciones para quienes persigan a los floridanos de una manera tan poco ética e ilegal.

“En 2022, el gobierno federal fue demasiado lejos al apuntar a los contribuyentes al ampliar el IRS. Es por eso que trabajamos con la legislatura este año para crear el Defensor Fiscal de Florida para darles a los floridanos un luchador que los apoye cuando el IRS llame a su puerta. No permitiremos que las familias y empresas de Florida sean extorsionadas para financiar los problemas de gasto de Washington, y cuando los contribuyentes sean tratados injustamente, esta legislación ayudará a responsabilizar al IRS. Estamos avisando a Washington de que el estado de Florida está observando y lucharemos por nuestros contribuyentes”, dijo Patronis.