IV Edición: Recursos energéticos & mineros

United recauda millas para Girls Scouts of the USA para ayudar a inspirar a la próxima generación de líderes

 Este marzo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer y el cumpleaños número 112 de las Girl Scouts, United anima a los miembros de MileagePlus ® a donar millas a Girl Scouts of the USA (GSUSA) para ayudar a financiar la vida. Cambiando las experiencias de las Girl Scouts a través de los viajes.  

United igualará el primer millón de millas recaudadas para GSUSA a través de Miles on a Mission SM , el programa líder de recaudación de fondos y crowdsourcing de United, que brinda a los miembros de MileagePlus la oportunidad de usar sus millas para siempre. Viajar es una parte esencial de los viajes de muchas Girl Scouts, ya que se las alienta a explorar, hacer conexiones globales y cultivar habilidades que pueden utilizar por el resto de sus vidas. Más de 59,000 Girl Scouts viajaron a nivel nacional o internacional en 2023, y muchas tropas financiaron sus propias aventuras con dinero ganado a través del Girl Scout Cookie Program ® .

"Nos sentimos honrados de ser el socio destacado del programa Miles on a Mission de United este mes", dijo Wendy Lou , directora de ingresos y jefa de membresía de GSUSA. "A medida que llegamos al final de nuestra temporada de galletas de 2024 y muchos están descubriendo formas creativas de utilizar las ganancias de las galletas, incluidos los viajes, esperamos que este programa pueda ayudarlos a hacer realidad sus sueños de viajar aún más lejos".

Desde 2022, United Airlines apoya a GSUSA en su misión. A través de la asociación, GSUSA creó recursos para que los voluntarios y el personal del consejo impartieran programas STEM y ampliaran la variedad de oportunidades educativas para las Girl Scouts.

Según una investigación de GSUSA , las niñas que participan en los programas STEM de Girl Scouts tienen más confianza en sus habilidades matemáticas y científicas y muestran más interés en las materias y carreras STEM.

"En United, creemos que la aviación puede ayudar a conectar a las personas y unir al mundo", dijo Helon Hammond , vicepresidente de Aprendizaje Global, Personas e Impacto Comunitario de United. "Estamos orgullosos de apoyar a Girl Scouts of the USA para garantizar que los miembros tengan acceso y se les anime a explorar y continuar aprendiendo a través de los viajes. Esperamos inspirar a líderes jóvenes a continuar aprendiendo a través de los viajes y seguir carreras en la aviación".

Visite united.com/donate  hoy para obtener más información sobre cómo puede donar millas a Girl Scouts of the USA y convertirse en miembro de MileagePlus de forma gratuita. Los socios pueden donar sus millas a GSUSA hasta el 12 de abril .

Para ser voluntario, unirse o donar, visite girlscouts.org .

Acerca de United

"En United, el bien marca el camino ". Con centros de operaciones en los EE. UU. en Chicago , Denver , Houston , Los Ángeles , Nueva York / Newark , San Francisco y Washington, DC , United opera la red de rutas global más completa entre las aerolíneas norteamericanas y ahora es la aerolínea más grande del mundo según las disponibilidades. millas de asiento. Para obtener más información sobre cómo unirse al equipo de United, visite www.united.com/careers  y más información sobre la empresa en www.united.com . United Airlines Holdings, Inc., la empresa matriz de United Airlines, Inc., cotiza en el Nasdaq con el símbolo "UAL".

Acerca de las Girl Scouts de EE. UU.

Las Girl Scouts hacen realidad sus sueños y trabajan juntas para construir un mundo mejor. A través de programas de costa a costa, las Girl Scouts de todos los orígenes y habilidades pueden ser ellas mismas sin pedir disculpas a medida que descubren sus fortalezas y se enfrentan a nuevos desafíos, ya sea que quieran trepar a la cima de un árbol o a la cima de su clase, atarse los cordones. ponerse las botas para una caminata o abogar por la justicia climática, o hacer sus primeros mejores amigos. Respaldadas por voluntarios adultos de confianza, mentores y millones de exalumnas, las Girl Scouts lideran el camino a medida que encuentran sus voces y realizan cambios que afectan los temas más importantes para ellas. Para unirse a nosotros, ser voluntario, reconectarse o donar, visite  girlscouts.org .