IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Fundación Truist hace donación para la ampliación del edificio del Russell Innovation Center for Entrepreneurs RICE

El Russell Innovation Center for Entrepreneurs (RICE) dio un paso más para completar su ambiciosa campaña de expansión de edificios de $44 millones con una generosa donación reciente de $2 millones de la Fundación Truist. 

La presentación del cheque se realizó en la sede de RICE Atlanta, seguida de un panel de discusión de Truist sobre el acceso al capital para emprendedores. 

"RICE tiene el honor de recibir esta inversión de Truist Foundation y Truist Trusteed Foundations , que reforzará significativamente nuestra misión de apoyar a los empresarios negros de maneras sin precedentes", dijo Jay Bailey, presidente y director ejecutivo de RICE. "A través de esta colaboración, estamos preparados para impulsar el impacto económico y el crecimiento". 

La asociación con Truist es una de varias asociaciones con grandes instituciones financieras que ayudarán a expandir los programas RICE más allá del área metropolitana de Atlanta a empresarios de color en todo el país. RICE es actualmente el único centro emprendedor de su tipo en el país que ayuda a los emprendedores desde las ideas hasta la realidad. 

Su misión es continuar el legado de Herman J. Russell, quien fundó la empresa de construcción negra más grande de EE. UU., RICE, que está ubicada en la antigua sede de la empresa en el distrito de Castleberry. Actualmente, la empresa está dirigida por los hijos de Russell, quienes formaron parte de la junta directiva de RICE. 

"Nos sentimos honrados de celebrar el éxito de RICE e invertir en un ecosistema empresarial más inclusivo en Atlanta", dijo Lynette Bell, presidenta de Truist Foundation. "RICE es conocido por impulsar a empresarios y propietarios de pequeñas empresas a innovar, crecer, crear empleos y generar riqueza, lo que los convierte en un socio integral para lograr el objetivo de la Fundación Truist de aumentar la movilidad económica para todos". 

Los fondos de la campaña de capital permitirán a RICE agregar 17,000 pies cuadrados adicionales a sus instalaciones. Esa expansión incluirá la adición de un anfiteatro de 100 asientos y un laboratorio de aprendizaje al aire libre, un pabellón elevado y una sala de conferencias, más oficinas, más aulas, más salas de conferencias, un mercado comunitario y una nueva cafetería administrada por Hot Coffee, una empresa local de café que inaugurado en las últimas semanas. 

El mercado presentará productos de sus empresas miembros, conocidas como partes interesadas.

Cuando se trata de su lema de “Construir negocios negros”, Bailey enfatiza que RICE invierte su dinero para respaldar su lema. El noventa y nueve por ciento de los servicios y productos que utilizan se realizan con partes interesadas o empresas de propiedad negra, desde la construcción de la ampliación hasta la limpieza diaria de las oficinas y el agua embotellada.