IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Funcionarios inician la construcción de un campo deportivo de $60 millones en una escuela secundaria en el sur de Jamaica

Ha comenzado la construcción de un nuevo campo deportivo y una casa de campo en una escuela secundaria en el sur de Jamaica .

Los funcionarios electos y líderes escolares se reunieron en la escuela secundaria August Martin la semana pasada para iniciar la construcción del campo deportivo y la sede de la escuela. Se espera que el proyecto cueste 58,9 millones de dólares y reemplazará el campo existente que se encuentra en malas condiciones.

La presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, Adrienne Adams, la presidenta de la Autoridad de Construcción Escolar (SCA), Nina Kubota, y el presidente del condado de Queens, Donovan Richards, estuvieron entre los funcionarios reunidos en la escuela secundaria para la ceremonia de inauguración. Está previsto que el campo deportivo esté terminado en la primavera de 2026 y la casa de campo en 2027.

El campo deportivo de última generación contará con un área principal para fútbol americano, fútbol americano, béisbol y lacrosse, así como una pista y campo y otras comodidades. El nuevo campo, que incluirá un nuevo sistema de drenaje, también contará con gradas con capacidad para más de 800 espectadores.

La casa de campo albergará vestuarios, un palco de prensa y una variedad adicional de características. Reemplazará la casa de campo existente que está en mal estado. 

Allison Tirberio, directora de la escuela secundaria August Martin, inició la ceremonia de inauguración diciendo que la escuela esperaba contar con las instalaciones necesarias donde pudiera albergar equipos de otras escuelas.

"La última vez que se disputó un partido en casa en este campo, Michel Bloomberg era alcalde", dijo. "Nuestros jugadores de fútbol universitario eran niños pequeños en ese momento".

Tirberio agradeció a Adams por conseguir la financiación para el proyecto.

Kyle Allen, entrenador en jefe del equipo universitario de fútbol, ​​dijo que sus estudiantes han demostrado valor a lo largo de los años, y destacó cómo han perseverado a través de una “experiencia desvalida”, sin los recursos de un “campo local, un regreso a casa y un público local”. para animar a los jugadores”.

Sin embargo, dijo Allen, a pesar de los obstáculos, al equipo le ha ido bien en los últimos años.

“Mucha gente no sabe los logros que lograron la temporada pasada sin un regreso a casa o sin un público local. Éramos semifinalistas. Hace dos años estábamos invictos por primera vez en la historia de la escuela”. 

Allen añadió que a pesar de la falta de recursos, 13 estudiantes han pasado a jugar fútbol americano a nivel universitario.

Algunos estudiantes atletas hablaron en la ceremonia, ansiosos por compartir su entusiasmo por la próxima generación de atletas.

"Nunca tuve la experiencia de jugar en el campo de fútbol y era algo que siempre esperaba con ansias", dijo Brandon Patterson, estudiante de último año. "Ahora estoy feliz de decir que August Martin ya no será el desvalido". 

Después de los estudiantes atletas, la presidenta de la SCA, Nina Kubota, habló sobre la importancia del nuevo campo y agradeció a los funcionarios del gobierno por hacerlo realidad. "Estoy inmensamente agradecido por la colaboración dinámica".

Adams dejó en claro a los asistentes que su objetivo a largo plazo era restaurar la escuela secundaria August Martin a su antigua gloria, y mencionó cómo se rectificarían los años de negligencia relacionados con las instalaciones de la escuela.

“Nuestros estudiantes, aquellos que me respaldan en su grandeza y los atletas locales de este vecindario merecen mucho mejor. Durante años, nuestra comunidad ha buscado no sólo devolverle al campo su antigua gloria, sino también reconstruirlo y renovarlo para las próximas generaciones”, dijo. 

Fuente

qns