IV Edición: Recursos energéticos & mineros

En el Centro Cultural de Arte de Doral concedieron reconocimientos por el Día Internacional de la Mujer

El Venezolano Miami y Doral Voice celebraron en el Centro Cultural de Arte de Doral una ceremonia de reconocimiento a 37 destacadas mujeres por su trayectoria y labor comunitaria en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El acto que se desarrolló a sala llena, contó con la participación de la Alcaldesa del Condado Miami Dade, Daniella Levine-Cava y la Alcaldesa de Doral, Christi Fraga.

La conducción del evento estuvo a cargo del reconocido presentador venezolano, Raúl González, quien por casi 3 horas animó y elogió el trabajo admirable e inspirador de las mujeres reconocidas.

Entre las premiadas se honró a periodistas, abogadas, doctoras, emprendedoras, actrices, gerentes y mujeres de diferentes sectores.

La actriz venezolana, Lupita Ferrer, tuvo una participación especial en el escenario al interpretar fragmentos de “Monólogo de la Vagina”, una actuación que generó risas y aplausos por la increíble representación que hizo la actriz de origen zuliano.

Nuestro CEO Oswaldo Muñoz y la gerente General del periódico Sylvia Bello junto a la directiva de Doral Voice, Juan Carlos Esquivel y Nancy Esquivel, fueron los encargados de entregar la mayoría de los premios que honró, en una noche especial, el impacto positivo de estas mujeres en la comunidad de Florida.

Todas las mujeres que asistieron a la actividad y fueron reconocidas aprovecharon el momento para demostrar su aprecio, admiración y respeto por la solidaridad que siempre ha destacado a nuestro CEO Oswaldo Muñoz, incluyendo en este reconocimiento a la alcaldesa Christi Fraga, todas aplaudieron como se lo merece a nuestro director quien se mantiene de pie y avanzando por seguir siendo la ventana informativa de los venezolanos dentro y fuera de los Estados Unidos.

Todo el grupo editorial de El Venezolano celebra este 8 de marzo así como todos los días a las mujeres, guerreras, luchadoras, que no se rinden ante nada… GRACIAS por existir.