IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Inauguración de autódromo superará las expectativas

Ayer, en conferencia de prensa, directivos de la nueva instalación deportiva, patrocinadores y organizadores del evento, adelantaron que las expectativas ya han sido superadas.

Alexandro Garrido, Gerente Técnico y Deportivo del Autódromo de Panamá, informó que todas las categorías tienen el límite de inscripciones.

Garrido detalló que en la prueba estarán en disputa categorías desde los 15 a 9 segundos y en cada una se llegó al límite de inscripciones.

El calendario del Campeonato Nacional de Aceleración iniciará el viernes con las respectivas prácticas de los pilotos, mientras que el sábado se realizarán las clasificaciones, las cuales serán abiertas al público.

El domingo 17 de marzo la carrera iniciará a las 9 de la mañana y se espera que finalice apróximadamente a las 5 de la tarde.

Para este primer evento se contará con toda la seguridad para los asistentes, quienes tendrán también facilidades de comida, bebidas y toldas en cada área para la protección del sol.

El Campeonato Nacional de Aceleración será la primera de tres pruebas, siendo la segunda en mayo y la tercera en julio.

No obstante, el 21 de abril, se correrá el Gran Premio Panamá, prueba que formará parte del GT Challenge de las Américas.

 

Fuente

Critica