IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Academia de Tenis David Ensignia organiza el prestigioso torneo de tenis en silla de ruedas USTA Florida Sunshine Series

La Academia de Tenis David Ensignia se está preparando para mostrar las habilidades y el espíritu de los mejores jugadores de tenis en silla de ruedas del 23 al 24 de marzo en el Torneo en Silla de Ruedas USTA Florida Sunshine Series en el Continental Park Tennis Center. 

La Florida Sunshine Series se extiende por tres fines de semana de marzo y culmina en Continental Park, 10000 SW 82nd Ave. Cada anfitrión del torneo es conocido por su contribución al tenis y por promover el tenis en silla de ruedas en sus comunidades. El ganador de la Sunshine Series en Continental Park lanzará la moneda antes de un partido en el Miami Open.  

La USTA Florida Sunshine Series reúne a jugadores de todas las edades para competir por los principales premios y valiosas clasificaciones de la Federación Internacional de Tenis, haciendo de cada partido una búsqueda de la excelencia. El tenis en silla de ruedas, un deporte de rápido crecimiento en todo el mundo, se combina perfectamente con el juego tradicional, permitiendo a los jugadores mostrar sus habilidades en una cancha estándar sin realizar modificaciones en las raquetas o la cancha. El ganador de la Sunshine Series en Continental Park lanzará la moneda antes de un partido en el Miami Open el domingo 24 de marzo.  

"Estamos encantados de ser anfitriones del Torneo en Silla de Ruedas USTA Florida Sunshine Series y ser parte de un evento tan importante que promueve la inclusión, la competencia y la pura alegría del tenis", dice David Ensignia, director ejecutivo y fundador de David Ensignia Tennis Academy y DETA Pickleball Club. . “El tenis en silla de ruedas crea conciencia, desafía los estereotipos y resalta las capacidades de los deportistas con discapacidad”. 

El tenis en silla de ruedas es una experiencia inolvidable tanto para los participantes como para los espectadores. Ver tenis en silla de ruedas ofrece al público una nueva apreciación del deporte, rompiendo barreras y cambiando las percepciones sobre lo que significa ser un atleta. El uso que hacen los jugadores de la velocidad, los efectos y la precisión mientras se desplazan en sus sillas de ruedas introduce un elemento distintivo en el juego, que combina inspiración y emoción. 

"Es una muestra vibrante y dinámica de habilidades, que sirve como un poderoso recordatorio de lo que se puede lograr con pasión y perseverancia", dijo Ensignia.  

La Academia de Tenis David Ensignia organiza un programa semanal de tenis en silla de ruedas en el Continental Park Tennis Center, ubicado en 10000 SW 82nd Ave. Hasta 12 jugadores compiten en partidos y participan en clínicas dirigidas por Rodrigo Espejo, instructor de tenis de la academia. 

Para obtener más información sobre cómo asistir al torneo, apoyar el evento o participar en series futuras, comuníquese con Jacit González, davidensigniatennis@gmail.com.