IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Delta Data continúa la expansión de sus soluciones de fondos mancomunados con la adquisición de Phoenix Systems Inc.

Delta Data, una empresa de Terminus Capital Partners y proveedor confiable de soluciones de software de fondos mutuos y fondos mancomunados, anuncia con orgullo la adquisición de Phoenix Systems Inc., una firma de tecnología financiera especializada en soluciones globales de software de operaciones, subcontabilidad y agentes de transferencia de fondos mutuos.

La adquisición refuerza la misión de Delta Data de ofrecer soluciones de misión crítica líderes en la industria a la industria de fondos mancomunados.

Con una trayectoria operativa de más de 40 años, Phoenix Systems tiene una presencia establecida en la industria de servicios financieros globales, especializándose en brindar soluciones de software avanzadas a una clientela diversa, incluidos agentes de transferencias externos, bancos, compañías de seguros, asesores de inversiones, planes de jubilación. procesadores y corredores. La integración de la experiencia de Phoenix en Delta Data fomenta sinergias valiosas, ampliando significativamente la gama de soluciones disponibles para los clientes de Phoenix y Delta Data por igual. La presencia global de Phoenix en Europa , Australia , el Caribe y Canadá permite a Delta Data expandirse internacionalmente por primera vez en la ya distinguida historia de la compañía.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Phoenix Systems y sus estimados clientes a la familia Delta Data", afirmó Cameron Routh , director ejecutivo de Delta Data . "En Delta Data, nuestra misión es crear la empresa de software de fondos mutuos/fondos mancomunados más integral y confiable. Agregar Phoenix Systems a nuestro conjunto de soluciones es el siguiente paso hacia ese objetivo. Los productos, los clientes de clase mundial y el equipo comprometido de Phoenix "El conjunto de expertos de la industria se basa en la posición líder de Delta Data en nuestro mercado. Reunir a estas empresas nos permite mejorar nuestro servicio a los clientes heredados de Phoenix y a los clientes existentes de Delta Data, demostrando nuestra dedicación al valor para el cliente, mientras ofrecemos una solución incomparable a futuros clientes".

"En Phoenix, nuestra misión siempre ha sido optimizar el flujo de trabajo en torno al procesamiento de transacciones de fondos mutuos y el mantenimiento de registros de cuentas asociados con él", dijo Alex Monica , director ejecutivo de Phoenix Systems, Inc. "Al igual que Delta Data , nuestro enfoque es aumentar la eficiencia de nuestra "Estamos entusiasmados de unirnos a Delta Data, ya que lidera el camino en términos de servicios a la industria de fondos mancomunados", agregó Mónica.

Con esta segunda adquisición estratégica en un año (en agosto de 2023 , Delta Data adquirió National Quality Review , una autoridad reconocida en brindar información imparcial sobre el servicio, la distribución, la custodia y otras operaciones importantes de terceros accionistas a las principales instituciones financieras de EE. UU.), Delta Data consolida su posición como líder de la industria y socio confiable en el sector de soluciones de fondos mancomunados. Estos movimientos estratégicos subrayan la inquebrantable dedicación de Delta Data a la excelencia y la innovación, asegurando que continúe dando forma y redefiniendo los estándares de servicio y confiabilidad de la industria.

"Estamos encantados de adquirir y asociarnos con Phoenix Systems. Esta adquisición amplía las capacidades de Delta Data en el comercio de fondos y agrega el mantenimiento de registros al conjunto de soluciones de Delta Data. Es estratégica y complementaria, es otra inversión interesante detrás de nuestra visión de crear el software líder. proveedor en el espacio de fondos mancomunados", afirmó Alex Western , director general de Terminus Capital Partners . "Además, la fuerte presencia internacional de Phoenix permite a Delta Data acelerar su estrategia global, una vía fundamental para un crecimiento adicional".

Para obtener más información sobre Delta Data y su conjunto ampliado de soluciones, visite www.deltadata.com .