IV Edición: Recursos energéticos & mineros

FAE Panamá 2024 contará con presentaciones de artistas de Brasil, Colombia y México

Compañías de Brasil, Colombia y México confirmaron su participación en el Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE Panamá), que se llevará a cabo del martes 16 al sábado 21 de abril. Será su edición número 13 y con la que el festival celebra sus 20 años de creación.

FAE Panamá es el máximo evento del teatro y la danza contemporánea en nuestro país, reconocido internacionalmente como uno de los principales encuentros artísticos de la región. Fue creado en 2004 y desde entonces, durante una semana, ha reunido a las mejores agrupaciones, compañías y maestros de este campo, con énfasis en Iberoamérica.

Este año el festival contará con la participación de la Compañía de Danza Giro 8, de Brasil, con su pieza Comenzaría todo otra vez: María Bethania, una coreografía sobre el amor en base a canciones de la famosa cantautora brasileña. Por Colombia, llegará nuevamente la Congregación Teatro con su obra Omisión, dirigida por Johan Velandia; un intenso montaje sobre el caso real de la violación y muerte de una niña indígena en Bogotá. De México vendrá el grupo de teatro infantil Circo Teatro Azul con dos producciones para niños y toda la familia: Clowneando y Peripecias: Un viaje con Luca.

Los boletos para acudir a FAE Panamá están disponibles desde ya en Tustiquetes.com con una oferta especial de 2x1 y Full Pass Misteriosos, que permite asegurar entradas a dos obras internacionales por el precio de uno, o a cinco por el precio de tres (a ciegas hasta que se anuncie la programación oficial completa). Para mayor información puedes seguir las redes sociales del festival en Facebook, Twitter e Instagram; y visitar su sitio web www.faepanama.org

El Festival Internacional de Artes Escénicas 2024 cuenta hasta ahora con los auspicios del Ministerio de Cultura, Iberescena, Ministerio de Desarrollo Social, Banco Nacional, GECU de la Universidad de Panamá, Ciudad del Saber y McCann Panamá.

Fuente

Ellas