IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Agradecimiento a la Corporación Pública de Radiodifusión de Jamaica por destacar la reciente Gran Recepción de Gala

La Embajada de República Dominica está profundamente agradecida con la Corporación Pública de Radiodifusión de Jamaica por destacar la reciente Gran Recepción de Gala, en conmemoración del 180 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Este significativo evento reunió a más de 600 personas, uniéndose a la Embajada y a la comunidad dominicana con los miembros del gobierno, la oposición, el senado; jefes de Ministerios, Departamentos y Agencias; el cuerpo diplomático y consular; la comunidad empresarial; y la comunidad jamaicana en general, para celebrar esta trascendental ocasión.

La perfecta ejecución de esta gala se debe en gran medida a la colaboración y el apoyo de las partes interesadas, socios y colaboradores, cuya dedicación aseguró su éxito.

Es un testimonio del poder del esfuerzo colectivo y la visión compartida, así como de la amistad más fuerte que comparten ambos países. La Misión extiende su sincero agradecimiento a PBCJ por defender consistentemente nuestras iniciativas y compromisos, fomentando vínculos más fuertes entre nuestras naciones y pueblos.

Su continuo apoyo juega un papel vital en el avance de nuestros objetivos compartidos de comprensión y cooperación mutuas. @presidenciard @luisabinader @mirexrd @robalsdq @josejuliogomez @pbcjamaica