IV Edición: Recursos energéticos & mineros

OMODA despierta altas expectativas en el mercado panameño

La llegada de OMODA bajo el respaldo Grupo Silaba, al mercado panameño ha generado un gran entusiasmo y expectativas elevadas entre los jóvenes y aquellos con una visión de futuro. Con un enfoque en la innovación tecnológica y el diseño vanguardista, OMODA está posicionada para capturar la imaginación de una nueva generación de consumidores que buscan experiencias únicas y auténticas.

“La distribución exclusiva de Omoda no solo marca un hito importante en la historia de Grupo Sílaba, sino que también refleja nuestra visión de futuro y la determinación de ofrecer alta calidad a nuestros clientes. Estamos hablando de autos que no solamente cumplen con los estándares más exigentes, sino que también los superan. Estos autos vienen con el sello y respaldo de años de experiencia de Grupo Silaba, ofreciéndole a nuestros clientes lo que siempre necesitan: confianza.” Mencionó Jorge Díaz del Castillo, CEO de Grupo Silaba.

Con el lanzamiento de OMODA en el mercado panameño, la marca tiene puestas grandes expectativas y un enfoque en la innovación, la excelencia técnica y la conexión con los consumidores, OMODA está lista para hacer historia y establecer nuevos estándares en el sector automotriz.

OMODA tiene como objetivo ofrecer más que simples vehículos: busca ofrecer una experiencia de conducción única que refleje el espíritu de aventura y la pasión por la innovación de los panameños. Cada aspecto de un vehículo OMODA está diseñado para inspirar y emocionar.

El OMODA C5 es mucho más que un automóvil. Viene del futuro para llevarnos al futuro. Es un vehículo equipado con características de seguridad y potencia excepcionales que transforman la experiencia de conducción en algo emocionante y seguro. Con su diseño futurista nos brinda una Imagen moderna, deportiva y audaz que se desarrolla dentro del lenguaje de diseño “Art in motion”, el cual está inspirado en el arte, la vanguardia, el color y la forma. Es la idea de que el diseño funcional puede ser increíblemente hermoso, se puede tocar, ver desde el exterior y experimentar al volante.” expresó Roberto Bremner, Brand Manager de OMODA.

Además, OMODA espera que este lanzamiento marque el comienzo de una relación duradera y significativa con los consumidores panameños. “Queremos ser más que una marca de automóviles; queremos ser un compañero de viaje en cada aventura, un símbolo de confianza y unificador de experiencias inolvidables”, OMODA está lista para conquistar el mercado panameño y allanar el camino hacia un futuro emocionante y lleno de posibilidades, para más información ingresa en: www.omodaauto.com.pa y encuéntranos en Tik TokInstagramFacebookYouTubeX.

Acerca de OMODA

Para obtener más información, visite www.omodaauto.com.pa