IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Presidente de la Federación Ecuestre Internacional visita por primera vez Panamá

De acuerdo con la organización, esta es la primera vez en la historia de la equitación panameña que se recibe la visita de un presidente de la FEI y parte de su equipo de trabajo, quienes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las diferentes instalaciones ecuestres panameñas, de las quedaron gratamente sorprendidos.

Durante su visita a los centros ecuestres, la delegación fue atendida por Victoria Heurtematte, Beatriz Barletta y Blanca Pabón, presidentas de los clubes afiliados a la OEP.

El presidente de la organización ecuestre panameña comentó que en Panamá se está trabajando hacia el objetivo de masificar lo más posible este deporte.

La visita también incluyó reuniones con Luis Denis Arce, director de Pandeportes, quien se comprometió a apoyar a la OEP para la realización de los eventos FEI, incluidos en el calendario ecuestre.

Por su parte, Damaris Young, presidente del Comité Olímpico de Panamá, también recibió a los oficiales de la FEI, destacando los logros obtenidos por la equitación panameña. Reiteró su apoyo, a través de Solidaridad Olímpica, para los programas de desarrollo del deporte.

En las mesas de trabajo participaron también Maru Arosemena, secretaria general de la OEP, Francisco Lima, director de Gobernanza y Asuntos Institucionales de la FEI, Frédérique Raffert, gerente de la Oficina de la Secretaría General de la FEI, entre otros.