IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El Instituto de Tecnología de Florida ofrecerá títulos en Inteligencia Artificial

Mientras la industria del entretenimiento y otras empresas se enfrentan a los cambios provocados por el avance de la inteligencia artificial (IA), el Instituto de Tecnología de Florida (FIT) anunció recientemente que comenzará a ofrecer títulos en IA.

El presidente de FIT, John Nicklow, anunció durante un discurso sobre el estado de la universidad el 13 de marzo que la universidad está desarrollando una licenciatura con un enfoque en matemáticas aplicadas, inteligencia artificial y ciencia de datos. Ese título se lanzaría ya este otoño. Según el Orlando Business Journal, FIT ofrecerá el título en el semestre de otoño de 2024.

El título de IA incorporará la IA en el curso de un crédito “Experiencia Universitaria” para estudiantes de primer año, y también tiene planes para programas de certificación. También llevará a cabo talleres de inteligencia artificial y ciencia espacial este verano para profesores de secundaria. La universidad aumentará las asociaciones industriales para el programa Computation Research at Florida Tech (CRAFT) y su grupo informático AI.Panther.