IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Premios Caribbean Life Impact: Celebrando la excelencia y el espíritu comunitario

Más de tres docenas de distinguidos homenajeados fueron homenajeados el miércoles por la noche cuando Caribbean Life organizó sus premios anuales Caribbean Impact.

Cuarenta y un homenajeados se pavonearon en la alfombra roja ante cientos de efervescentes asistentes que escuchaban música caribeña antes de recibir su prestigioso premio en Terrace on the Park en Queens, Nueva York.

Los premios anuales Impact Awards reconocen los logros y contribuciones de personas destacadas nacidas en el Caribe o con antecedentes caribeños que han tenido el mayor impacto en sus respectivos campos profesionales, que van desde la atención médica hasta las artes, la promoción y el espíritu empresarial.

TD Bank fue el patrocinador corporativo de la gala. Banco. Una lista de estimados patrocinadores contribuyó al éxito de la velada, incluidos NYC Health + Hospitals/Community Care, Phipps Houses, J. Foster Phillips Funeral Home Inc, Caribbean Legal Solutions, NYC Health + Hospitals/Woodhull Medical, NYC Health + Hospitals/ South Brooklyn Health, Deloitte, MetroplusHealth Plan, Women Creating Change, Emigrant Bank y Ms. Jessie's.

Caribbean Life dijo: "Los célebres homenajeados están comprometidos a crear y enmarcar el camino para los inmigrantes entrantes e inspirar a las generaciones venideras".

"Nos complace reconocer los muchos logros extraordinarios de los estadounidenses caribeños que honramos esta noche, quienes continúan impactando significativamente la vida en los Estados Unidos, particularmente en Nueva York", dijo Victoria Schneps-Yunis, directora ejecutiva y editora de Schneps Media, Caribbean Life's empresa matriz.

"Estas personas dedicadas y trabajadoras han tenido tanto éxito porque sienten pasión por lo que hacen", añadió. “Se han posicionado como actores importantes que cada día influyen positivamente en nuestra ciudad. Es un privilegio para mí honrarlos esta noche”.

Amanda Tarley, directora de Eventos y Programas de Equidad, Diversidad e Inclusión de Schneps Media, coordinó el evento. Dijo que era “un honor compartir habitación con todos los que están aquí esta noche.

“Caribbean Life ha sido una fuente básica y local de noticias, política, entretenimiento y más para los caribeños estadounidenses en la ciudad de Nueva York durante más de tres décadas”, dijo. "Cada año, esperamos poder traerles este evento".

Tarley felicitó a los homenajeados de 2024, agradeciéndoles sus “esfuerzos interminables” y pidiendo a los patrocinadores que aplaudieran a los homenajeados actuales y pasados. "Es emocionante ver muchas caras conocidas y el nivel de apoyo que nos tenemos unos a otros en la sala esta noche", dijo.

Opal Sinclair Chung, directora de enfermería de NYC Health + Hospitals/Condado de King, encabezó la lista de homenajeados y recibió el prestigioso premio Lifetime Achievement Award.

De pie ante el público reunido, con los ojos brillantes de emoción, la señora Chung aceptó el premio con gratitud. Dedicó el honor a su querida familia y a su dedicado equipo. Su apoyo inquebrantable, afirmó, había sido la piedra angular de su viaje, guiándola a través de cada triunfo y desafío.

Con más de cuatro décadas de firme compromiso con la atención de enfermería, Chung ha sido un modelo de compasión y profesionalismo en la atención médica. Sus incansables esfuerzos han elevado el nivel de la atención de enfermería e inspirado a innumerables personas a seguir carreras en el sector de la salud.

Andre White, director ejecutivo de Phipps Neighborhoods, fue reconocido con el Premio al Desarrollo y Defensor de la Juventud por sus casi dos décadas de dedicado servicio público. Como líder reconocido a nivel nacional, White ha abogado por empoderar y desarrollar a los jóvenes de comunidades desatendidas. Su liderazgo visionario ha transformado innumerables vidas y allanado el camino hacia un futuro mejor para las generaciones venideras. “Nuestro trabajo es fundamental ahora más que nunca y es importante que garanticemos que las familias no tengan que elegir entre poner comida en la mesa y pagar el alquiler”, señaló.

La cantante, compositora y actriz ganadora del Grammy, Dra. Dawnn Lewis, fue honrada con el Premio a la Filantropía por sus excepcionales contribuciones a iniciativas filantrópicas. Como fundador de la Fundación A New Day, Lewis ha demostrado un profundo compromiso de apoyar a las comunidades necesitadas a través de diversas iniciativas caritativas. Sus esfuerzos filantrópicos han tenido un impacto profundo y duradero en innumerables personas, brindándoles esperanza y oportunidades para un mañana mejor. “Me ves, pero detrás de mí tengo mucho apoyo familiar y se han hecho muchos sacrificios para ayudarme a llegar a este punto”.

Los homenajeados de 2024 fueron

Roger G. Arrieux Jr., líder de mercado de la región este de Deloitte y socio director de Nueva York;

Rose Astrid Benjamin, MSN RN – Centro Psiquiátrico de Kingsboro – Oficina de Salud Mental – Directora de Enfermería;

Joanna Bosquet – MetroPlus Health – Supervisora ​​de Ventas,

Orlando Charles – Urbane (Flatbush Central Market) – Gerente general de The Mangrove Kitchen, Humphrey Crookendale – Metropolitan College of New York – Vicepresidente de Asuntos Académicos.

Tania Desgrottes – NYC Health + Hospitals/Woodhull Medical – Directora ejecutiva asociada, Servicios de atención ambulatoria,

Atiba T. Edwards – Museo de los Niños de Brooklyn – Presidente y director ejecutivo,

James Foster Phillips, IV – J Foster Phillips Funeral Home Inc,

Amanda C. Gayle, Esq. – Self Made Law, PLLC – Propietario y abogado gerente

Wilhelmine Herard James – Zeta Phi Beta Sorority, Incorporated & NYC Public Schools – Directora/Directora Principal del Estado de Nueva York Instructores de Liderazgo y Aprendizaje Profesional

Dra. Francine Hippolyte – Northwell Health; Hospital de mujeres Katz judío de Long Island - Vicepresidente

Lamar Hughes – Federación Unida de Maestros – Líder del capítulo, delegado y defensor

Bridgette Ingraham-Roberts – NYC Health + Hospitals/South Brooklyn Health – Directora de Iniciativas Estratégicas y Asuntos Públicos,

Yvette Janniere – Rigor Management LLC – Presidenta y directora ejecutiva,

Pearl John – Dra. Susan Smith Auxiliar del Centro de Enfermería y Rehabilitación McKinney – Presidenta,

Nicole Jordan-Martin – NYC Health + Hospitals/Community Care – Directora ejecutiva y directora ejecutiva,

Renee Kendall – Caribbean Legal Solutions – Fundadora,

Sonia Lawrence – Asociación de Enfermeras del Estado de Nueva York – Directora general,

Christine Lewis – Trabajadores Domésticos Unidos – Secretaria/Coordinadora de Extensión Cultural,

Dawnn Lewis – A New Day Foundation – cantante, compositor, actor y filántropo ganador del Grammy,

Dra. Sophia Lubin – Symphony Medical – Médico de la facultad, Hazel-Ann F. Mayers, Esq. – Turnitin, LLC – Asesor general y secretario corporativo

Mayor Tracee Yvette Millard Esq., JD, LL.M – Asociación Nacional de Mujeres Militares Negras – Defensora Juez del Ejército de los Estados Unidos (JAG)

Natasha Pierre McCarthy – National Vitiligo Bond Inc., Fundación – Fundadora y Directora Ejecutiva,

Magna McQuilkin – Salud + Hospitales de la ciudad de Nueva York | Condado de Kings - Subdirector de Enfermería

Dr. Anthony E. Munroe – Colegio Comunitario del Municipio de Manhattan / CUNY – Presidente

Daniella Piper – Autoridad de Energía de Nueva York – Vicepresidenta ejecutiva y directora de innovación,

Sean Ramdhanie – Institute For Community Living – Vicepresidente de Servicios de Transición,

Yvette E. Rennie – J'Ouvert City International, Inc – Presidenta,

Sharon Sewell-Fairman – Mujeres creando cambios – Presidenta y directora ejecutiva

Opal Sinclair-Chung, RN – NYC Health + Hospitals/Condado de Kings – Directora de enfermería,

Ramdat Singh – Proyecto de Igualdad del Caribe y Partido Demócrata del Bronx – Miembro de la junta y líder de distrito,

Nicole Smart – Soluciones de asociación – Directora de Diversidad, Equidad, Inclusión y Pertenencia,

Lynn St. Hilaire, RN, ANP – Metroplus Health – Vicepresidente de Servicios Clínicos de MetroPlusHealth,

Raúl Angelo Van Rossum – Servicios de Vivienda Vecinal y Citizens International Realty, LLC – Agente de Bienes Raíces

Jennifer Viechweg-Horsford – Líderes comprometidos con el desarrollo integral (LEAD'INT) y ciclos de resiliencia Equipo de Canarsie Street – Fundadora

Andre White – Phipps Neighborhoods – Director ejecutivo y director ejecutivo,

Anaka Earle – Phipps Houses – Directora de Alquileres,

Cynthia Strother – Phipps Neighborhoods – Directora sénior de Educación y Escuelas Comunitarias,

Jennifer Wainwright – Phipps Houses – Directora de Comunicaciones,

Natalia Veras – Phipps Barrios -Gerente de Marketing y Comunicaciones.

El Dr. Nelson A. King, escritor principal de Caribbean Life, quien comenzó a escribir para el periódico poco después de su formación hace casi 33 años, fue el maestro de ceremonias.

La trinitense Angela Cooper cantó el Himno Nacional de Estados Unidos con gran éxito.

Wulkout Soca Fitness realizó una enérgica pieza de baile.

Caribbean Life recauda fondos para una organización local sin fines de lucro a través de la gala anual de los Impact Awards. Este año, el periódico recaudó fondos para la Sociedad para el Avance de la Misión de Alianza y Empoderamiento de Tobago. El cien por ciento de las ganancias de la rifa del miércoles por la noche se donará a TEAM.