IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Gala de premios de liderazgo ADAPT recauda $650,000 para servicios para discapacitados en la ciudad de Nueva York

La Gala de Premios de Liderazgo ADAPT se llevó a cabo el miércoles 13 de marzo en la icónica Cipriani 42nd Street. Recaudando la impresionante cantidad de $650,000 en apoyo al trabajo crítico de la Red Comunitaria ADAPT para personas con discapacidades. Este evento reunió a una constelación de estrellas, filántropos y líderes, todos unidos por una causa noble.

La gala de este año contó con estimados homenajeados que han hecho importantes contribuciones a la comunidad y sus respectivos campos. Craig Melvin, el rostro familiar de “TODAY” de NBC News, y Lindsay Czarniak, la presentadora y reportera deportiva ganadora del Emmy, estuvieron entre las luminarias reconocidas por su liderazgo y esfuerzos. Jon Ledecky, copropietario de los New York Islanders de la NHL, también recibió el prestigioso premio ADAPT Leadership Award, destacando el impacto diverso de los homenajeados en diversos sectores.

Un momento especial de la velada fue la presentación del Premio Humanitario Hausman a Michael Dowling, presidente y director ejecutivo de Northwell Health, por sus extraordinarios esfuerzos humanitarios y su compromiso para mejorar las vidas de los demás.

La gala fue conducida por Abigail Hawk, estrella de la serie de CBS “Blue Bloods”, quien volvió a liderar las festividades con gracia y encanto. Willie Geist, galardonado anteriormente con el Premio de Liderazgo ADAPT, tuvo el honor de entregar premios a su colega de NBC News Craig Melvin y Lindsay Czarniak, mientras que James Hausman y John D. Kemp entregaron los premios a Jon Ledecky y Michael J. Dowling, respectivamente.

La velada comenzó con sinceras palabras de apertura del copresidente de la gala honoraria, Mike Woods, y de la embajadora de celebridades de ADAPT, Teresa Priolo, estableciendo el tono para una noche de celebración y apoyo. Susan Lucci, otra copresidenta honoraria de la gala, presentó un vídeo esclarecedor sobre ADAPT, que muestra aún más el impactante trabajo que realiza la organización.

La gala no solo celebró los logros de sus homenajeados sino que también sirvió como testimonio de los esfuerzos continuos de ADAPT Community Network, una organización sin fines de lucro dedicada a servir a las personas con discapacidades.

ADAPT está a la vanguardia en brindar programas y servicios innovadores, desde educación y tecnología hasta programas de salud y recreación, en los cinco condados.

El evento contó con el apoyo de un distinguido grupo de copresidentes del evento de gala, incluidos Liz Cohen Hausman, James Hausman y Thomas Skrobe, y asistieron una gran variedad de personalidades VIP, miembros de la junta directiva y partidarios de ADAPT.

 

 

Fuente

AMNY