IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Caja Patrimonial, el nuevo segmento de atención de Caja de Ahorros

Enfocados en brindar los más altos estándares de calidad y una experiencia bancaria excepcional, Caja de Ahorros inaugura su nuevo segmento de atención Caja Patrimonial.

“El Banco de la Familia Panameña”, incorpora esta nueva forma de hacer negocio que cuenta con un equipo de expertos que brindará una atención personalizada, simplificando trámites y ofreciendo productos y soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades y objetivos de cada cliente, reforzando su presencia en la plaza que cuenta con 90 años de trayectoria.

“Caja Patrimonial representa nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia, la integridad y la satisfacción del cliente. Estamos aquí para servirle y acompañarle en cada paso de su viaje financiero, brindándole las soluciones más innovadoras y eficaces para hacer realidad sus sueños y aspiraciones”, señaló Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

Caja de Ahorros, como un banco competitivo y a la vanguardia del mercado bancario, siendo uno de los pilares más importantes del país, seguirá aportando al crecimiento de la economía, asegurándose de ser el mejor socio financiero para su estimada clientela y las comunidades a las que tiene presencia.

Conoce más detalles de este nuevo segmento en https://www.cajadeahorros.com.pa/caja-patrimonial/