IV Edición: Recursos energéticos & mineros

EMPOWOMAN destaca el empoderamiento femenino a través del deporte en Panamá

EMPOWOMAN, una plataforma dedicada a destacar el empoderamiento femenino a través del deporte, ha celebrado el cierre del mes de marzo resaltando el impacto de las mujeres en el escenario deportivo de Panamá. En un esfuerzo por reconocer y honrar el talento y la dedicación de las mujeres en el deporte, EMPOWOMAN destaca figuras como Atheyna Bylon, la primera medallista de oro en boxeo aficionado femenino, y Hillary Heron, una gimnasta que representará al país en los Juegos Olímpicos de París-2024.

Además, EMPOWOMAN no solo reconoce el éxito en la competencia deportiva, sino también el liderazgo y la promoción del bienestar por parte de mujeres como Paola Carballeda, Maisa Condassin, Joselin Pinto y Nicolle Ferguson, quienes han dejado una marca significativa en el ámbito deportivo panameño.

«Estas mujeres maravillosas están abriendo camino para las generaciones futuras, promoviendo mensajes reales y prácticos donde el verdadero empoderamiento de la mujer no tiene etiquetas sino que se logra a través de la educación, inspiración y pasión», afirmó Angie Picón Salas, Brand Manager de CARDIGANS Group, la entidad detrás de EMPOWOMAN.

La plataforma se compromete a seguir generando espacios y oportunidades para mujeres que demuestran que los sueños pueden cumplirse con determinación y esfuerzo