IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Los Mets ofrecen nuevas funciones y comida esta primavera

Una nueva temporada de béisbol de los Mets significa nuevas atracciones y comidas para los fanáticos que vienen al Citi Field este verano. 

AmNewYork estuvo en el estadio de Queens para disfrutar de todos los sitios, sonidos y sabores que puedes esperar en 2024.

Al pasar por la entrada principal del Citi Field y entrar a la Jackie Robinson Rotunda, los fanáticos de los Mets serán recibidos con una nueva tienda del equipo, cuyo tamaño duplicó respecto al año pasado gracias a la reubicación del Salón de la Fama.

La tienda de 10,000 pies cuadrados contará con una variedad ampliada de productos diseñados exclusivamente para los Mets, con artículos coleccionables, camisetas y gorras. Para que el proceso de compra sea más rápido y sencillo, el equipo ha instalado el sistema de autopago RFID más grande de la Major League Baseball.

En cuanto al Salón de la Fama, se han distribuido recuerdos por todo el parque. Las placas de los 34 miembros se pueden encontrar en la parte superior de la Rotonda Jackie Robinson, mientras que el museo estará ubicado en el jardín central en el vestíbulo a nivel del campo adyacente al Fan Fest.

Para los fanáticos sentados en las filas uno a ocho directamente detrás del plato, les espera un nuevo Delta Sky360° Club. El área exclusiva para miembros se ha ampliado casi tres veces su tamaño con respecto al año pasado a más de 7,000 pies cuadrados, con un bar privado de 50 pies, un stand premium y asientos tipo lounge, experiencias culinarias con todo incluido y nuevas obras de arte con los famosos swing de la leyenda de la franquicia David Wright.

Los Mets también presentarán un equipo de baile, llamado “Queens Crew”, que actuará durante aproximadamente 30 juegos en casa esta temporada. El equipo de 19 miembros actuará durante los descansos de la acción y las festividades previas al juego.

La comida

Citi Field cuenta con una de las mejores experiencias culinarias en estadios de deportes profesionales, habiendo sido nombrado la mejor comida de estadio número uno en 2023 por los premios 10Best Readers' Choice Awards de USA Today.

El lugar tampoco ha perdido un paso, ya que fue honrado como la Mejor Comida de Estadio No. 1 en 2024.

Citi Field y los Mets trabajaron con tres chefs famosos de Food Network, Judy Joo, Adam Richman y Anne Burrell, para crear un menú de comida integral que garantice experiencias culinarias únicas para los fanáticos en cualquier lugar del estadio. 

El Salón de la Fama de las Hamburguesas de Adam Richman estará ubicado en la sección 104, encabezado por la hamburguesa de sopa de cebolla francesa y la Jucy Lucy: dos hamburguesas Pat LaFreida con queso americano dobladas en la carne. 

Italian Eats de Anne Burrell, que presenta un héroe de pollo parm con pan de ajo y chips de pepperoni cargados, se puede encontrar en la sección 101. 

Seoul Bird, que fue supervisado por Judy Joo, se puede encontrar en el nivel del paseo marítimo. Crujientes filetes de pollo frito coreano servidos con salsa de pollo con chile encabezan este lugar de comida callejera coreana.

Tres locales locales de Queens se presentarán en “Taste of Queens” de Citi Field a lo largo de 2024. Poprice y su arroz frito con huevo con brocheta de pollo teriyaki se presentarán allí del 28 de marzo al 14 de mayo. Del 24 de mayo al 14 de julio, los fanáticos pueden obtener una muestra de RyRy's Kitchen y su sándwich de pollo Jerk. Benny's Cuban Café cerrará la temporada del 25 de julio al 25 de septiembre. 22 con su Cubano.

Fuente

AMNY