IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizará a más de 66 mil pasajeros durante Semana Santa

El Aeropuerto Internacional de Tocumen proyecta movilizar a más de 66 mil pasajeros que saldrán e ingresarán al país durante el periodo del 27 al 31 de marzo, días que se vinculan con la celebración de la Semana Santa para este 2024.

De acuerdo a cifras suministradas por la gerencia de experiencia al pasajero, del 25 al 31 de marzo, se espera que aproximadamente 34, 264 viajeros saldrán del país, mientras que 31,741 pasajeros ingresarán a Panamá.

Raffoul Arab gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen señaló: "El transporte aéreo enfrenta un aumento en la demanda, especialmente durante éstas fechas conmemorativas y fines de semanas largos. Nuestros equipos de atención a pasajeros y seguridad, en conjunto con las autoridades migratorias, aduaneras y policiales, están preparadas para garantizar procesos expeditos y una experiencia agradable en el aeropuerto".

Dado la alta afluencia que se espera en la terminal aérea en esta festividad, las aerolíneas recomiendan que los viajeros lleguen con tres horas de anticipación, para efectuar los trámites oportunamente y verificar los requisitos para viajar de menores de edad.