IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Con más de 800 muestras se desarrollará Expo Orquídeas 2024

El evento se desarrollará del 28 de marzo al 7 de abril de 2024, en la sede de la Feria de las Flores y del Café en Boquete. Tomás Ruíz, presidente del patronato de la feria de las Flores y del Café, precisó que hay más de 50 productores de orquídeas que exhibirán lo mejor de sus jardines.

Habrá una premiación para las orquídeas a exhibir, en las categorías mejor especie nacional, mejor especie extranjera, mejor cultivo, mejor híbrida, mejor encyclia cordigera y mejor especie miniatura.

Por su parte, Ezequiel Pittí, coordinador de campo de la organización ferial, reveló que la exposición de este año se desarrollará en el salón Arco Iris,el cual tiene mayor espacio, toda vez que hay un gran interés por parte de los orquideólogos por exhibir sus hermosas variedades.

“Estamos en la decoración del salón Arco Iris. La escenografía es una similitud de la naturaleza donde crecen o se cultivan las orquídeas”, destacó Pittí.El costo de entrada es de $2.50 para los adultos y $1.25 los jubilados, los menores hasta los 10 años entran gratis.